AdictosAlFace - Web de frases de FB

• Autor Autor novikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novikk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer abrí de nuevo mi web de frases de Facebook.
La tenía ya abierta desde hace unas semanas pero Facebook la baneó sin motivo alguno, así que compré otro dominio y volví a instalar el sistema y de nuevo a ver como va jeje.
En la antigua web recibía bastantes visitas y tenía frases que llegaban a los 150.000 "Me gusta", por lo que el baneo fue un golpe duro. Pero si algo hay que tener para conseguir el éxito, es perseverancia, así que de nuevo abrí la web.

- El sistema que utiliza de frases es PROPIO, lo cual la diferencia de la mayoría de las otras webs, al yo tener la facilidad de añadir / modificar cosas.
- Para monetizar el sitio de momento utilizo Smowtion y PopAds

Si quereis ayudar a la web basta con que envieis alguna frase o le deis a algún Me gusta (esta última es la mejor opción 😛)

Bueno sin más, aquí os dejo la dirección. Podeis comentar sobre como está estructurada, que cambiaríais, que tal está el diseño...

Enlace eliminado

Última edición:
Esta interesante me gusta, exitos.

con las ventanas popup me corriste de tu web xD yo las odio pero en si pues suerte con tu blog (?)
saludos ¡¡

con las ventanas popup me corriste de tu web xD yo las odio pero en si pues suerte con tu blog (?)
saludos ¡¡

Si, pero por el tipo de web el visitante casi nunca vuelve, es decir todos los que vienen suelen ser visitantes nuevos. Por lo tanto, como no han de volver no me importa mostrarles un popup jeje. Igualmente, solo se muestran 3 popups por IP, es decir, si hay un usuario recurrente en cuanto haya visto 3 popups no se le abrirán más.

Facebook no tardadá mas de 1 mes en darte otro ban!
No le gustan éste tipo de webs, la solución a ésto es usar subdominios cuando te baneen o más bien generar URL anónimas!

Me gusta la "Frase del día" xP éxitos con el sitio Saludos

Facebook no tardadá mas de 1 mes en darte otro ban!
No le gustan éste tipo de webs, la solución a ésto es usar subdominios cuando te baneen o más bien generar URL anónimas!

Me gusta la "Frase del día" xP éxitos con el sitio Saludos

Ya me imaginé jeje. Pero sobretodo banean a las que hacen spam en grupos por ejemplo, y los usuarios la denuncian.
Igualmente supongo que cada 3 semanas o así cambiaré de subdominio y iré redirigiendo visitas para evitar sorpresas 😛

Atrás