AdSense Adiós a Adblock: Google y organizaciones de publicidad en acción

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La moda de los bloqueadores de anuncios parece estar llegando a su fin.

El foro de Adblock Plus está lleno de críticas de personas las cuales reportan que la extensión de Chrome no está funcionando con los anuncios de google. Incluso, si se trata de un anuncio de vídeo, a los que usan cualquier tipo de bloqueadorse les ha quitado la opción de saltarlo, dejandoles sin más opción que desactivarlo.

Ya muchos plantean la opción de mudarse a Firefox, pero lo que muchos no saben es que este navegador es financiado mayormente por google, por lo que en los proximos días es probable que hagan algo similar.

Además, no solo google ha estado tomando acciones. También varias organizaciones de publicidad online están convocando a impedir que los usuarios con bloqueadores de anuncios accedan a los sitios web más visitados.

Adblock ha respondido a los constantes ataques lanzando su propio navegador.

Fuente
Fuente
Fuente

Espero que dure, yo no uso esa porquería de adblock.

Pues a mi si me esta funcionando Adblock,

Por cierto ya varias extensiones de Adblock se actualizaron y solucionaron el problema de ayer.

A Google le da igual el Adblock porque ellos están en la lista blanca (por lo menos en su página de búsqueda donde generan más ingresos). Los que están correteando este tipo de aplicaciones son los cabecillas de la IAB (la organización más fuerte del mundo del internet en cuanto a publicidad).

Desafortunadamente para muchos de acá según leí en Genbeta, Apple va a empezar a bloquear publicidad de forma nativa en Safari (para Mac y iOS), y ahí es prácticamente imposible vulnerarlo. En el caso de Firefox, nunca va a ser igual a Chrome porque son programas de naturaleza distinta aunque lo "financie Google".

pues es un tema que por si solo esta en controversia, no soy partidario de uaae adblock. lo que hago es mejor no visitar las paginas que son invasivas

Hace unos horas lo leí de la última fuente que pones, se comentó que si lo aplica Google, vendrán otras 15 aplicaciones más.

Pero con el dinero que tiene Google, debe de tener alguna herramienta para que si aparezcan los anuncios de Adsense y así matar a Adblock!

aver si es verdad, y que por lo menos el adblock en youtube NO FUNCIONE NUNCA DE NUEVO , a mi de hecho en youtube me ha dado problemas porque a veces activado me mostraba la publicidad y otras veces no,espero que lo prohiban para youtube y otros sitios con adsense :welcoming:

Ya saldrá algún plugin para wordpress y scripts para webs que bloqueen el acceso a navegadores que utilicen adblock. Lo que la gente debería hacer es dejar de visitar los sitios que consideren que tienen publicidad molesta.

Ya saldrá algún plugin para wordpress y scripts para webs que bloqueen el acceso a navegadores que utilicen adblock. Lo que la gente debería hacer es dejar de visitar los sitios que consideren que tienen publicidad molesta.

y algun script para que no se pueda usar adblock en youtube por favor!!! el pendejo de [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] , lo dezea como sho :v verdad? imagina tio ganarias igual el doble que ahora creo xd

Lo que la gente debería hacer es dejar de visitar los sitios que consideren que tienen publicidad molesta.

Otra opción sería que las empresas de publicidad no dejasen meter todos sus anuncios en la misma web. Porque bien es cierto que muchos webmasters se aprovechan de ello y son los responsables de añadir la publicidad, pero son las mismas empresas quienes la proporcionan, y la mayoría de veces con banners bastante penosos que ahuyentan a los visitantes.

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión eh? Solo que me has hecho pensar en el tema, jejeje. :encouragement:

Ahora falta que tome acciones contra los tramposos(por no decir alguna grosería).
Con eso se recupera el mercado de hace 1 año y todos empezaremos a recuperar las ganancias de antes. 😛8:

y algun script para que no se pueda usar adblock en youtube por favor!!! el pendejo de [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] , lo dezea como sho :v verdad? imagina tio ganarias igual el doble que ahora creo xd

Yo no creo que eso influya mucho pero si es así pues que mejor 😀

Yo no creo que eso influya mucho pero si es así pues que mejor 😀

jaajjajaj yo creo que influye en un 30 % de nuestras ganancias,que ganamos 0,30 cent cuando estamos dejando de ganar 1 euro entiendes? asi lo veo, yo pero algo perjudica,eso + anuncianes en facebook ads,la mayoria xd y como tu y yo decimos mas competencia,saludos tio 😉

- - - Actualizado - - -

Ahora falta que tome acciones contra los tramposos(por no decir alguna grosería).
Con eso se recupera el mercado de hace 1 año y todos empezaremos a recuperar las ganancias de antes. 😛8:

google te oiga,porque dios no haria nada

jaajjajaj yo creo que influye en un 30 % de nuestras ganancias,que ganamos 0,30 cent cuando estamos dejando de ganar 1 euro entiendes? asi lo veo, yo pero algo perjudica,eso + anuncianes en facebook ads,la mayoria xd y como tu y yo decimos mas competencia,saludos tio 😉

- - - Actualizado - - -

google te oiga,porque dios no haria nada

PARANOIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE SUFRES CHAVO, DEJA DE CREER EN ESO Y PONTE A TRABAJAR NAQUETE xd

capas no se eso persona hace algo, pero a mi me funciona al 100 por ciento en youtube y en cualquier pagina y no me sale ningun anuncio

PARANOIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE SUFRES CHAVO, DEJA DE CREER EN ESO Y PONTE A TRABAJAR NAQUETE xd

que paranoia, eso es realidad, esos factores si estan ahi e? lo de facebook ads es verdad muchos de adwords se han largado ahi y que hay mas competencia tambien pendejo e_e

Veamos como repercute frente a los ingresos por publicidad en las web...
pero si es verdad lo que muchos comentan, hay web que sea donde sea que des clic saltan como 3 anuncios más los anuncios que hay dentro de la misma y es muy molesto navegar en ella, es mejor evitarlas...

Atrás