Adios a Ganancias en Mr. Rapid S..

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente he leido la notiicia que el Servicio de Descargas Rapid Share, descontinuará su sistema de Puntos. Esto preferentemente para aquellos blogs radicaban en este servicio.

Les dejo la noticia tal cual, ya que no puedo enlazar la fuente dado a que se trata de un sitio Warez.

Todos los que hemos subido archivos al famoso y popular servicio de hospedaje o alojamiento de archivos en línea RapidShare y si tienes cuenta con ellos y tus archivos eran descargados con mucha frecuencia y a la postre te beneficiabas, la compañía te daba puntos que podías canjear por cuentas premium (que son de pago) o hacer donaciones a Organizaciones sin fines de lucro. Pues ahora las famosa web para compartir archivos ha cancelado el servicio de pago a uploaders.

Para los usuarios que posean puntos acumulados a la fecha aún pueden canjearlos, pero ya no se recibirán más puntos. Y les contamos que el motivo oficial es que quieren acabar con la acusación de que el programa de puntos recompensa la subida de archivos protegidos por derechos de autor (copyright).

Muchos de los que lo conocemos a este servicio, como cualquier servicio de éxito para compartir archivos, lleva tiempo siendo el objetivo de los grupos que han hecho presión por reclamos de la propiedad intelectual. Pese a que son varias las sentencias que le exculpan de lo que sus usuarios hagan, siempre cabe la posibilidad de que un juez menos razonable termine dando la razón a la industria y les haga pagar a ellos todos los daños y perjuicios y es por ello que como diríamos: “… se están curando en salud”

Dicen que no quieren que “sus usuarios se vean expuestos a una sospecha generalizada e injustificada” como que se benefician de infringir el copyright. Yo lo veo más como un “vamos a quitar algo que sirve de apoyo a los abogados de la otra parte”, y de paso eliminan la vía que tenían los usuarios para conseguir cuentas premium sin pagar.Las grandes perjudicadas son las organizaciones no gubernamentales que habían llegado a recibir 10.000 euros gracias al programa de donaciones. Desde RapidShare comentan que están viendo la forma de recuperar este programa, así como premiar a los usuarios que promocionen el servicio, pero sin que perjudique a las empresas que reclaman esos derechos.

El programa será descontinuado y rige a partir del 1 de Julio de 2010

¿Y Usted que Opina?

Yo opino que Rapid Share no se maneja muy bien con sus usuarios,

Mi experiencia es que tenia 35.000 rapid point que canjeaba felizmenet seguido por cuentas premiun y de un dia para el otro no serivian mas (Cambiaron las reglas y ahora habia que tener premiun point) . Y todos los archivos que habia subido seguian generando solo free points que no me servian.

Conclucion: Rapidshare hace lo que le conviene sin pensar en sus usuarios.

A mi normal...

Rapidshare hace lo que sea y puede ser lo que sea, cada usuario ve si sube o no a ese hosting. Yo por mi no dejo rapidshare aun asi deje los puntos, todos los usuarios se adaptaron a rapidshare que quieren links de ese tipo ya que hay varios servidores de paga que a veces son horrible la velocidad.

No se pero los que siguen subiendo a Rapidshare lo hacen por amor y por compartir y no por ganar dinero.

yo creo que precisamente si es por compartir y subir archivos, hay opciones mucho mejores que rapidshare, especialmente en cuanto a límites de descarga y demás. creo que el programa lo han quitado porque si no al final las cuentas premium no las compra nadie, todo cristo se dedica a subir archivos "inflados" y a anunciarlo por todas partes para conseguir puntos y seguir siendo premium. los usuarios suben por compartir, estamos de acuerdo, pero rapidshare ofrece el servicio para que le sea rentable más que nada

Rapidshare apesta por todos lados. MegaUpload le da mil vueltas pero puestos a elegir... Viva MediaFire!!

Mediafire es en este momento el mejor en este aspecto.. Claro.. Hasta que le de por cobrar ...
Igual rapid, no es que tenga muchas cosas buenas, solo es fama

personalmente nunca me la lleve con rapishare.........megaupload y mediafire son mejores y han empezado a ganar publico......

para mi mediafire es el mejor despues sigue megauploader y por ultimo rapidshare

Opino igual que Mejia, mediafire permite a usuarios no premium descargar varios archivos simultaneamente y la velocidad es superior a rapidshare y megaupload.

Opino igual que Mejia, mediafire permite a usuarios no premium descargar varios archivos simultaneamente y la velocidad es superior a rapidshare y megaupload.

no concuerdo totalmente contigo, a mi megaupload me llega a bajar a 900kbs con una conexión de 12 megas de ono.... uso el user agent de firefox y me salto la restricción, ayer me descargué el fallout 3 en 1 hora y media xD (60 partes)

Ahora eso si con mediafire pongo muchas partes a descargar y en media hora tengo lo que quiera, pero por el simple hecho de que descargan todos a la vez a una velocidad de 160-200 kbs de media.

Pero en velocidad, Megaupload supera con creces a Mediafire, eso no lo puedo negar.

Es cierto, megaupload vence a mediafire en velocidad y hasta rapidshare puede hacerlo si eres premium...yo lo he probado y es verdad.

para un uploader mediafire es una mierda, ya que te borran los archivos rapidisimo, para mi el mejor ahorita para descargar es mediafire, megaupload y rapidshare a bajado bastante, aunque para mi lo mejor es el torrent.....

ya lo habia publicado en mi blog :laugh1: me parece bien ademas esos no daban dinero sino cuentas premium y bah quien las necesita (?) me gusta mas el sistema de megaupload el cual por cierto solo me faltan 7 mil puntos para canjearlos por 100 dolares y un año de premium gratis

ya lo habia publicado en mi blog :laugh1: me parece bien ademas esos no daban dinero sino cuentas premium y bah quien las necesita (?) me gusta mas el sistema de megaupload el cual por cierto solo me faltan 7 mil puntos para canjearlos por 100 dolares y un año de premium gratis

A mi 10 mil puntos es la segunda ves que canjeo, eso si se demoran como 1 mes en mandarte el dinero 🙁 ...

Yo hace mucho tire la toalla con rapidshare, evito descargar algo que este en el.
pd: Ahora los que quieren ganar dinero subiendo cosas usan a hotfile.

Si...

Ahora Hotfile tiene el poder...desde que acepto mexico como pais de pago todos suben ahi incluyendome y gano bien para ser rango cooper.

Atrás