Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Fuente
Learn about upcoming changes to Gmailify & POP in Gmail - Gmail Help
Gmail will start removing support for the following features: Gmailify: This feature allows you to get special features like spam protection or inbox organization applied to your third-party email
Nota: La acción no es inmediata, pero dentro de los próximos 45-90 días estaremos viendo desaparecer la funcionalidad por completo.
Esta noticia va dirigida a todas esas personas (yo me incluyo) que teníamos hasta 5 cuentas importando correos (vinculadas) con frecuencia hacia nuestras bandejas de Gmail, de ahora en adelante ya no habrán mas importaciones automatizadas recurrentes o bien cuentas vinculadas, las personas que quieran seguir disfrutando de sus correos corporativos con interfaz de Gmail, tendrán que hacer uso de email forwading (que puede perjudicar la reputación del dominio) o en su defecto pagar una suscripción por cada cuenta de correo en Google Workspaces…
Yo me quedare con el viejo confiable cPanel de toda la vida, y seguramente instalare algún Webmail que me permita tener todo vinculado y fusionado en un lugar ¿Tu que harás? ¿Vas a pagar Workspaces o vuelves a tu Roundcube?