¡Adiós a Google Domains! a donde recomiendan transferir mis dominios

• Autor Autor Joseroman7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Me acabo de enterar que Google Domains dejara de dar servicio, y quisiera que me recomendaran a que empresa transferir mis dominios, o si debería dejar que Squarespace los administre ya que Google le venderá a ellos la administración de los dominios

Yo prefiero namecheap por muchas cosas, y detallo lo que me gusta.

1-. Servicio de chat 24/7 (otras empresas solo tiene ticket, y tardan varias horas en responder).
2-. Al registrar un dominio, si cambio de decisión ó me equivoqué de dominio, me dan hasta 100 horas para anular el mismo y me reembolsan el costo.
3-. Tiene muchos medios de pago, incluido paypal; de hecho me permiten "depositar", dejando saldo ahí para asegurar.
4-. Los precios son "accesibles" en comparación a otros como Godaddy

aca hay mas info oficial
Google and Squarespace announced that the website builder would be acquiring Google Domains for $180 million.

As part of the deal, Squarespace would become the new domain name registrar for the more than 10.1 million domains already registered with Google Domains by Google's customers.

The acquisition would make Squarespace one of the largest domain name registrars in the world, behind only GoDaddy, Namecheap, and Tucows in total number of registered domain names.

Última edición:
Me ha gustado namecheap, cosmotown o cloudflare, no recomiendo name, ionos o nominalia por sus costos de renovación muy altos, esto ha sido solo mi opinión personal

Namecheap y hostinger, no tengo queja alguna sobre las dos empresas.

Cualquiera menos name :'( ... últimamente anda muy mal el soporte

Me la he llevado bien con Dynadot porque en el caso de Blogger, no crea complicaciones al implementarlo.

Y ese servicio que ya cierra, siempre fue caro, menos mal lo quitan, aunque da pena con sus usuarios.

Si estás buscando una alternativa a Google Domains, hay varias opciones confiables disponibles para transferir tus dominios. Puedes considerar empresas como Namecheap, GoDaddy, Domain.com, o Cloudflare, entre otras. Cada una ofrece diferentes características y precios, por lo que te recomendaría investigar y comparar para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. En cuanto a Squarespace, si confías en su servicio y te sientes cómodo dejando que administren tus dominios, esa también podría ser una opción a considerar.
Yo en lo personal he usado Cloudflare para todos mis dominios, es un poco mas barato y ya tiene dns y un poco de opciones que ofrece.

Noooo pinche Google, tengo más de 50 dominios ahí, pensando que iba a durar el servicio mudé todos y ahora me salen con eso 🤬😡😩

Noooo pinche Google, tengo más de 50 dominios ahí, pensando que iba a durar el servicio mudé todos y ahora me salen con eso 🤬😡😩
Puedes quedarte con la empresa a la que le va a vender Google. O transfiere todos los dominios a CloudFlare, es la que uso yo, tiene muchas ventajas.

Me acabo de enterar que Google Domains dejara de dar servicio, y quisiera que me recomendaran a que empresa transferir mis dominios, o si debería dejar que Squarespace los administre ya que Google le venderá a ellos la administración de los dominios
Que lamentable, no veo el sentido de esta venta por parte de Google, siendo Google no veo por qué le dejara de ser lucrativo a ellos. Aquí hubo una mala decisión por parte de a quienes designaron para esta venta, es decir, si tienes una división de Servidores para que vendes la de los dominios? en fin, prefiero movilizar mis dominios a Cloudflare Registrar, se acaba de perder mi confianza en Google, maldit#s xD

Que lamentable, no veo el sentido de esta venta por parte de Google, siendo Google no veo por qué le dejara de ser lucrativo a ellos. Aquí hubo una mala decisión por parte de a quienes designaron para esta venta, es decir, si tienes una división de Servidores para que vendes la de los dominios? en fin, prefiero movilizar mis dominios a Cloudflare Registrar, se acaba de perder mi confianza en Google, maldit#s xD
Google vendió su división de dominios por diversas razones estratégicas. Entiendo tu descontento, Siempre he usado CloudFlare para comprar y transferir dominios, una excelente opcion, ya que te incluye DNS y muchas otra ventajas.

Donde te den buen soporte. Es todo

Namecheap, es la mejor alternativa

Me ha gustado namecheap, cosmotown o cloudflare, no recomiendo name, ionos o nominalia por sus costos de renovación muy altos, esto ha sido solo mi opinión personal
Porkbun también es de confianza.
Ahora hay otro nuevo registrador de dominios que ingresa a competir al sector, se llama spaceship (de namecheap), pues tiene buenos precios, tanto para registro, renovación y transferencia.

Porkbun también es de confianza.
Ahora hay otro nuevo registrador de dominios que ingresa a competir al sector, se llama spaceship (de namecheap), pues tiene buenos precios, tanto para registro, renovación y transferencia.
Tienes razon, voy a probar spaceship en estos dias porque tiene muy buenos precios y hay que aprovechar para algun proyecto que se tenga en espera

Apenas mude 2 dominios de namecheap a google domains y me entero de esto, en name esta a $14 la renovación de los .com

Muchos habláis de Banahosting para contratar hosting pero hasta ahora no he visto ninguna referencia para sus dominios en este post. Yo los llevo registrando allí durante tiempo y ningún problema. Seguro que los habrán algo más baratos, pero aquí dejo mi opinión basada en experiencia.
1691181934098.webp

Casi 2 meses despues y Google Domains funciona con normalidad, de hecho ayer tuve un soporte de ellos y todo normal.