J
Joseroman7
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Google and Squarespace announced that the website builder would be acquiring Google Domains for $180 million.
As part of the deal, Squarespace would become the new domain name registrar for the more than 10.1 million domains already registered with Google Domains by Google's customers.
The acquisition would make Squarespace one of the largest domain name registrars in the world, behind only GoDaddy, Namecheap, and Tucows in total number of registered domain names.
Puedes quedarte con la empresa a la que le va a vender Google. O transfiere todos los dominios a CloudFlare, es la que uso yo, tiene muchas ventajas.Noooo pinche Google, tengo más de 50 dominios ahí, pensando que iba a durar el servicio mudé todos y ahora me salen con eso 🤬😡😩
Que lamentable, no veo el sentido de esta venta por parte de Google, siendo Google no veo por qué le dejara de ser lucrativo a ellos. Aquí hubo una mala decisión por parte de a quienes designaron para esta venta, es decir, si tienes una división de Servidores para que vendes la de los dominios? en fin, prefiero movilizar mis dominios a Cloudflare Registrar, se acaba de perder mi confianza en Google, maldit#s xD
Me acabo de enterar que Google Domains dejara de dar servicio, y quisiera que me recomendaran a que empresa transferir mis dominios, o si debería dejar que Squarespace los administre ya que Google le venderá a ellos la administración de los dominios
Google vendió su división de dominios por diversas razones estratégicas. Entiendo tu descontento, Siempre he usado CloudFlare para comprar y transferir dominios, una excelente opcion, ya que te incluye DNS y muchas otra ventajas.Que lamentable, no veo el sentido de esta venta por parte de Google, siendo Google no veo por qué le dejara de ser lucrativo a ellos. Aquí hubo una mala decisión por parte de a quienes designaron para esta venta, es decir, si tienes una división de Servidores para que vendes la de los dominios? en fin, prefiero movilizar mis dominios a Cloudflare Registrar, se acaba de perder mi confianza en Google, maldit#s xD
Porkbun también es de confianza.Me ha gustado namecheap, cosmotown o cloudflare, no recomiendo name, ionos o nominalia por sus costos de renovación muy altos, esto ha sido solo mi opinión personal
Tienes razon, voy a probar spaceship en estos dias porque tiene muy buenos precios y hay que aprovechar para algun proyecto que se tenga en esperaPorkbun también es de confianza.
Ahora hay otro nuevo registrador de dominios que ingresa a competir al sector, se llama spaceship (de namecheap), pues tiene buenos precios, tanto para registro, renovación y transferencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?