¡ADIÓS A LA MONETIZACIÓN LIBRE! Si no perteneces a estos países, no podrás monetizar

• Autor Autor HollogramTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y donde esta esta ese anuncio en pagina oficial de google que no se por medio de ese video, pues no lo mire jeje

Yo tengo un canal que todavía no he aceptado. No puedo porque me olvide la contraseña. Pero esta con machinima y todos los meses me pagan unos 25 usd. Ahora q pasará?

Los colombianos le pegamos en duro al internet:encouragement:

No sale mi Galicia !!!! puta bida

Colombia tierra querida, nunca te quedas atras jaja :love_heart:

Alguien sabe por que youtube hasta ahora no les da el partner a estos paises : Uruguay , Paraguay ,Bolivia , Venezuela

Supongo que no es cuestión de ser bendecidos o no. Sino de países que tengan anunciantes locales, entonces los youtubers locales, podrán monetizar. O bien que sean gobiernos que no pongan impedimentos a las empresas cmo Youtube para operar. Faltan en esa lista Rep. Dominicana, Ecuador, Venzuela, Paraguay y Uruguay. Ojo que Google igual que Paypal verifican la IP con la que ingresan sus: editores, usuarios, titulares de cuenta, etc. para que todo concuerde con el país que han puesto de referencia, sino concuerda te mandan un correo o te suspenden.

Aquí está lo que dije al principio:
http://milhojas.is/612382-el-gobier...nternet-bloquean-el-acceso-a-paginas-web.html

¿Y así uno quiere que YouTube ponga oficinas en Ecuador? El único milagro es que YouTube no nos ha bloqueado a nuestro país de forma unilateral.

Alguien sabe por que youtube hasta ahora no les da el partner a estos paises : Uruguay , Paraguay ,Bolivia , Venezuela
Lo explique unos meses atras... Es una ecuación simple... Esos paises no generan publicidad local y consumen publicidad de otros paises.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo explique unos meses atras... Es una ecuación simple... Esos paises no generan publicidad local y consumen publicidad de otros paises.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No se que ha cambiado?? Esos países nunca podían monetizar y esa lista tiene tiempo en la ayuda de youtube, además el vídeo es sólo para networks y para AdSense sólo cambias la configuración de país, repito esa lista tiene tiempo en la ayuda de youtube, no es que haya salido ahora

Gracias a Dios vivo en COLOMBIA, VIVA COLOMBIA!!!! 😛anda::welcoming:

Hay algun link oficial o solo es el video la informacion?

Esto es realmente un problema, ¿osea las networks también dejaran de existir?, ¿o siempre tendremos la opción de una network en un país de la lista?. ¿Si se cambia el país para monetizar, no tendríamos también que usar un VPN para evadir la seguridad?

Pobre Venezuela...

Atrás