¡Adiós a las Sub-Networks! Google aclara su política respecto a ellas

• Autor Autor HollogramTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que pasa entonces con tgn?

TGN, es BBTV, juraría que no es una subnetwork como las que conocemos en el foro, son ya networks con respaldo de bbtv

TGN es la división de videojuegos de BroadbandTV. BBTV tienen algunos verticales, los cuales te los especifican bien:
- BroadbandTV_Entertainment
- BroadbandTV_Gaming
- BroadbandTV_Music

efectivamente me llego la notificacion de freedom sobre el termino de las sub network demore mas de lo habitual en aparecer en investigar antes de hablar ya que me afecta directamente como subnetwork, vengo a informar que aunque ocurra esto yo como el soporte de snakenet no dejara a los socios solos siempre estaremos aclarando las dudas que tengan de manera rapida como de igual manera en las dudas que tengan en el foro y puedas ayudarles con gusto 🙂.

Para mi es una noticia muy mala por parte de yt yo nunca oculte o emascarr que era netwok propia siempre informando de quien trabajaba pero bueno al dicho todos pagan por pecadores.

porcierto a mis socios actualmente no se veran afectados sus ganancias ni nada por el estilo a ustedes no les afectara (como miembros de sub network de freedom) cualquier duda que tengan son libres de preguntar y con gusto les guiare (a seguir trabajando esto no los detiene 🙂 )

era hora de que corten con este abuso, llega un momento de que YT te pagaba $100, la network principal se quedaba con $30, la subnetwork con $20 y te daban la miseria para ti.

era hora de que corten con este abuso, llega un momento de que YT te pagaba $100, la network principal se quedaba con $30, la subnetwork con $20 y te daban la miseria para ti.

es incorrecta esa informacion en nuestra parte el porcentaje a repartir era lo que le corresponde a las net principal (no sel e descontaria nada al usuario) ahora no se como trabajaban en otras network pero en mi caso es asi

Información incorrecta. Informate antes de hablar.

Enviado desde mi LGLS675 mediante Tapatalk

Es hora que despierten, la"gente" de Google son ladrones, y buscan todas las maneras posibles para no pagar a la pobre gente que trata de monetizar sus creaciones para vivir un poco mas dignamente.

Como delincuentes que son, deberían ir presos.

que pasa con zivi alguna novedad lo cerraran?

fulscreem es una subnetwor y que pasa con benpixeles?

Zivi murio, AMNetwork Murio. Todos morimos RIP

eso es enserio?

Total mente de acuerdo. Aunque toda no cogen tanto dinero.

El 90% de las network y sub, son estafas.

Murio definitivamente

Que pasara con TGN? se considera subnetwork? 😕

Freedom es una network por ende seguirá funcionando con normalidad 🙂 más info de freedom hace un tiempo tengo un tema si no me consultan

Atrás