Adiós a mi vieja compañera...

saultijeras Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2011
P3211069.JPG

Ayer recibí una de las noticias más tristes de mi vida, mi perra Pluma, después de casi 9 años con nosotros, fallecía. Hace escasamente 3 días le detectaron un tumor maligno en el bazo y bueno... se había extendido hacia más órganos, lo que le iba a provocar llevar una vida muy corta y de sufrimiento… ante eso la mejor opción era que tranquilamente descansara para siempre y en paz.

Quizás alguien pueda pensar que “solo era una perra más…” le compadezco profundamente, porque no sabe la inmensa felicidad y cariño que te puede dar algo “tan simple” aparentemente, a los que le haya pasado algo parecido verdaderamente lo entenderán.

Ayer el cielo de los perros se ha llevado a una gran angelita la cual no dudará de seguir correteando en cualquier sitio que esté. Has sido una gran compañera, amiga… has sido un miembro más de la familia y te has ganado a pulso un gran hueco en cada uno de nuestros corazones para siempre. Echaré de menos llegar a casa y que me recibas, echaré de menos acariciarte mientras atardece desde la terraza, echaré de menos cada ladrido que das cuando lanzan un cohete, echaré de menos que me mires fijamente para tomarte en brazos, echaré de menos esa tranquilidad que transmitías con tan solo estar recostada en tu camita del salón, y sobre todo te echaré de menos a ti…

Descansa en paz pequeñaja, algún día nos encontraremos...

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 23.09.03.png

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Lo siento mucho, la perdida de un amigo siempre es dura...

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Lamento escuchar eso compañero, y es un gran gesto el darlo a conocer.
Se pasa muy mal, yo hace 2 años perdí mi perro con el que compartí 18 años de mi vida y realmente cuesta superarlo pero se puede. Mi consejo, encuentra otro perrito en alguna perrera o que te de algún conocido, verás como así lo superarás mejor, ya que se encuentra un gran vacío al no tener a tu perro al lado, y eso solo lo puede llena otro.
Ánimo que no estás solo:)

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Que bueno que compartas esto con los demás y así es amigo aunque muchos simplemente ven a un "animal" es mucho mas.

animo que lo superaras.

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Entiendo perfectamente lo que sientes, uno llega a amar tanto a un animalito como si fuese su propio hijo. Yo tenía una perrita pastor inglés, a los 8 años, le detectaron cáncer, siguió un tratamiento con quimioterapia, fue muy duro el proceso. Luego de un tiempo, "parecía" que ya lo había superado, estuvo súper bien por unos 4 meses, pero el cáncer le regresó con fuerza y ya no pudo superarlo. Estuve deprimida por varios meses, mi familia quiso que tenga otro perrito para aliviarme, pero no quise, no quería tener más otro perro en mi casa. Luego de casi un año después, llegó a mi otro perrito, está ya por más de 2 años conmigo y así como mi perrita anterior, lo adoro como si fuese mi hijo. Ánimo compañero, sé que es muy duro, poco a poco irá pasando. Fuerza!

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy duro colega pero fue la mejor decision porque sufren mucho y ponen su carita de triztesa por no poder hablar y contar el sufrimiento que sienten

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Vaya, lo siento mucho. Yo también tengo un perro y se les quiere muchísimo, son un miembro más de la familia :(

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
:sorrow::sorrow: Es triste, lo siento mucho :sorrow::sorrow:

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Entiendo tu dolor. Yo todavía recuerdo a mi perra que murió a sus ocho años y no me he atrevido a tener otra mascota para no pasar por lo mismo de verla morir.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Lo siento mucho pero fue lo mejor para evitar que sufriera.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Ánimos amigo es algo triste pero quedan los buenos recuerdos a su lado.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Me da tristesa, me recuerda a un perro que perdí y al que actualmente tengo darle amor. Flofy siempre me recibo muy alegre al llegar a casa.

Sent from my iPhone - Tapakal

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Que triste, a mi hace dos años me paso lo mismo, la perra que tenuamos desde chiquita, que incluso era mas grande que mi hermana, murio, una perra que tenia con nosotros 9 años, en verdad fue muy triste para toda la familia, que la vimos morir y sufrir :(
Por lo que dices supongo que no la viste, eso es bueno :(

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Te entiendo, a mi hace 8 meses se me murieron 2 perros y 3 meses después el ultimo que me quedaba (tenia 14 años con nosotros)...

Animo

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Muchos animos y fuerza... todo se supera... y como he leido algun comentario que otro, intenta remplazarlo con otra perrita... creeme, seguro que volvera a ser tu mejor compañera... yo en mi vida, he perdido 2 perritos y 2 gatitos... una por ser bastante mayor con 16 años, otra fue con un tumor en la parte de la barriga, donde los pezones... se le hacia unas bolas... y aun asi, queria seguir con nosotros... (la vi sufrir y luchar por su vida) y eso es lo peor que puedes ver... mi garfiel (mi antiguo compañero de toda la vida) duro 15 años y murio de viejo... pero antes de morir, hizo el esfuerzo de venir despedirse y al suelo... entiendo muy bien tu posicion y te animo y te recomiendo que si eres amante de los animales, vayas a una perrera y adoptes a un perro nuevo, son los mejores... porque son los mas agradecidos, fuerza compañero y adelante!

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Entiendo tu dolor :(, tu próxima mascota sera muy afortunada de tener un dueño tan bueno y responsable como tu, animo ! le diste una buena vida a ese animalito y se fue feliz.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Lo siento mucho, comprendo como te sientes.

También me sentí mal cuando mi gatita se fue de casa y no regresó. Tanto así que hasta llegué a soñar con ella. :grumpy: Aunque la estuve buscando nunca apareció y ahora solo espero que sea donde sea que se encuentre, esté bien.

En fin, los animalitos son mejores que muchas personas.