- Desde
- 5 May 2011
Ayer recibí una de las noticias más tristes de mi vida, mi perra Pluma, después de casi 9 años con nosotros, fallecía. Hace escasamente 3 días le detectaron un tumor maligno en el bazo y bueno... se había extendido hacia más órganos, lo que le iba a provocar llevar una vida muy corta y de sufrimiento… ante eso la mejor opción era que tranquilamente descansara para siempre y en paz.
Quizás alguien pueda pensar que “solo era una perra más…” le compadezco profundamente, porque no sabe la inmensa felicidad y cariño que te puede dar algo “tan simple” aparentemente, a los que le haya pasado algo parecido verdaderamente lo entenderán.
Ayer el cielo de los perros se ha llevado a una gran angelita la cual no dudará de seguir correteando en cualquier sitio que esté. Has sido una gran compañera, amiga… has sido un miembro más de la familia y te has ganado a pulso un gran hueco en cada uno de nuestros corazones para siempre. Echaré de menos llegar a casa y que me recibas, echaré de menos acariciarte mientras atardece desde la terraza, echaré de menos cada ladrido que das cuando lanzan un cohete, echaré de menos que me mires fijamente para tomarte en brazos, echaré de menos esa tranquilidad que transmitías con tan solo estar recostada en tu camita del salón, y sobre todo te echaré de menos a ti…
Descansa en paz pequeñaja, algún día nos encontraremos...