¿Adiós a mis ingresos? Qué pasará con mis juegos flash

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tuviste 5~6 años para arreglar ese problema, todo ese tiempo fue dado por los navegadores para hacer las migraciones respectivas.

De hecho muchos navegadores que van a la vanguardia en seguridad tipo Brave ya ni siquiera reconocen el plugin.

Podrías intentar esconder los swf de google para que piense que hiciste las migraciones respectivas, aunque tendrías el próximo problema cuando chrome definitivamente retire flash de sus plugins.

Última edición:
Terrible noticia para ti. Tus páginas dejarán de recibir visitas de google. Esa tecnología fue muy buena pero lamentablemente ha llegado a su fin tanto que ya no es necesario instalarlo en las versiones más recientes de Chrome

Pues hay miles de páginas con juegos flash posicionadas muy bien en Google.

Pues hay miles de páginas con juegos flash posicionadas muy bien en Google.
Tratar de adaptarte a la nueva tecnología html5. Si sigues con ya tecnología que ya no es soportada por los navegadores más recientes y tampoco por google ¿de que sirve tener esis juegos?

Me hiciste acordar que hace unos días Chrome mismo saltó una alerta de que iba dejar de funcionar el flash

Tendrás que migrar a HTML5... te dieron mucho tiempo para que resolvieras eso.

Yo me estaba preguntando esto mismo ayer, pero con relación a las paginas de webcam. Porque usan flash y Chrome ya lo dejara de usar.

Yo me estaba preguntando esto mismo ayer, pero con relación a las paginas de webcam. Porque usan flash y Chrome ya lo dejara de usar.
No sabia. ¿a que páginas te refieres ? Uso web camp en facebook, skype web, ente otras y no tengo flash instalado

creo que irán desapareciendo esos sitios en los resultados de búsqueda, por que la experiencia de usuario será fatal y google terminará bajandoles posiciones.

Lo mejor que puedes hacer, es poner manos a la obra para actualizar y no quedarse atrás, por que sea como sea se dejará de usar flash

No sabia. ¿a que páginas te refieres ? Uso web camp en facebook, skype web, ente otras y no tengo flash instalado

Me refería a webcam adult. Ejemplo chaturbate. Su pagina principal es puro flash y creo que el reproductor de broadcaster también usa mucho flash. Cuando uno entra, te dice el nevegador que Chrome a bloqueado el complemento. Pero revise camsoda y parece que usan HTML5.

Me refería a webcam adult. Ejemplo chaturbate. Su pagina principal es puro flash y creo que el reproductor de broadcaster también usa mucho flash. Cuando uno entra, te dice el nevegador que Chrome a bloqueado el complemento. Pero revise camsoda y parece que usan HTML5.
Imagino que ese tipo de sitio irán a actualzar a html5 de lo contrario perderán mucho tráfico.

Yo me deshice de mis web de juegos en flash hace años, la verdad es que era bastante obvio que esto iba a suceder.

Yo me deshice de mis web de juegos en flash hace años, la verdad es que era bastante obvio que esto iba a suceder.
No creo que google desindexe todas esas url con juegos flash, hay mucho dinero con adsense en juego...

No creo que google desindexe todas esas url con juegos flash, hay mucho dinero con adsense en juego...
A mi también me parece raro, de hecho en el blog que puse el usuario es un poco contradictorio, por un lado se despide de los juegos flash hablando de su hijo y por el otro dice que la mayoría de usuarios y webmasters no lo notarán, esto último me hace pensar que lo que no indexarán serán los swf pero las urls que los contengan?? esa es la gran duda.

A mi también me parece raro, de hecho en el blog que puse el usuario es un poco contradictorio, por un lado se despide de los juegos flash hablando de su hijo y por el otro dice que la mayoría de usuarios y webmasters no lo notarán, esto último me hace pensar que lo que no indexarán serán los swf pero las urls que los contengan?? esa es la gran duda.

Exacto, un ejemplo; que pasara con http://www.dajuegos.com/juegos/71-zoom-Mario-Bros.html

Desinxerarán todas las url de todas las webs de este estilo ?

Sería algo muy fuerte....

El contenido en flash ha ido desapareciendo poco a poco ya no hay muchas cómo antes, se ha dado un tiempo de 6 años para migrar a las nuevas tecnologías.

Busca en google cualquier juego seguido de la palabra flash y veras lo que te sale.

Google no va a dejar de indexar nada.