Adios a Mozilla Firefox

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi anda mejor que chrome, lo baje y me llevo una hora instalarlo, y me tardaba mas que firefox en avrir ventanas, a los 10 minutos lo desinstale!

Pues precisamente por eso no queria quietarlo, pero como les comento, la pc se congela si lo abro. :s ahorita estoy viendo 3 videos "no literal", mas bien mi navegador los corre (Chrome), sin trabarse.

Chrome no le llega a los pies a Firefox.. Si quieres el navegador para ver videos y escribir en tu blog. Te va a andar 10 pts..

Pero si lo quieres para trabajar con PHP, CSS, etc.. te recomiendo Firefox.. es mas completo.

Pues yo pensaba que era mi Laptop una Mini Acer, y pense que era eso pero ahora veo que es el Firefox 3.6

Voy a hacer lo que me dicen de borrar temporales y cookies y eso, a ver ke pasa. Gracias por sus comentarios

Yo uso Mozzilla Firefox y en ninguna oportunidad me hiso lenta la pc, anduvo siempre en orden, nunca tuve nada de nada. Me navega bastante rápido y además lo prefiero por los addon.

Saludos!

existe un plugin del firefox que baja su rendimiento notoriamente ejemplo: de 287.616kb a 500kb algo asi yo no uso mas firefox en mis tiempos cuando lo usaba xd
Buscatelo ese plugin y me cuentas
PD: ustedes tienen sus opinion y experiencias pero es verdad aunque les duela a los users de Mozzilla Firefox llega un momento que el mismo te lagea la pc baja el rendimiento de la misma, se cuelga el navegador empiesa a prensentar fallas etc.. etc..
yo use firefox x mucho tiempo hasta que un dia un amigo me recomendo opera hasta en linux presenta problemas :S y no le queria hacer caso le decia no vale tas loco chamo firefox manda no tiene comparacion y me dijo usalo un timpo para que tu veas yo decia lo mismo.. le hice caso y ahora no lo dejo de usar ahora solo uso opera de verdad es el mejor navegador que existe
----> que quede bien claro es mi opinion personal mi experiencia <-----
espeor que les sea de utilidad

Última edición:
Firefox está "empeorando", para mi el mejor va a ser Chrome, aclaro "va a ser", ya es más veloz y muchas cosas, pero aún le falta un poco, más adelante migraré de Firefox a Chrome, seguro. Opera es otro que se lleva las palmas.

Soy yo o el scroll en Opera es único?, es una delicia deslizarte de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba en una pagina con Opera

Y bueno, lo tuyo, te lo firmo: Caché, historiales, o un plugin. Prueba borrar la carpeta del profile, desactivar todos los plugins, pasar el CCleaner y probar, luego vas activando los plugins uno a uno 🙂

Se feliz! 😛

Firefox sucks, si no lo usas para los plugins, chrome es mejor para navegar... es mucho mas rápido ademas de que su interfaz te roba menos espacio en pantalla y es 10 veces mas rápido que firefox.

Yo uso firefox solo para algunas cosas... por que la verdad es bien lento y toma muchísimos recursos.

Quienes usan firefox y dicen que les va muy bien, prueben chrome y verán la diferencia.

Bien me lo decias Leo...

Mmm, yo he probado de todo, y en lo personal, este es el ranking:

1 - Google Chrome
2 - Internet Explorer 8
3 - Opera
4 - Konqueror
5 - Mozilla Firefox

Hace varios meses escuche decir a alguien. "Uso Safari en XP para sentir que tengo una MAC" XD.

yo tambien tome la decisión de dejar de usar firefox, no porque la pc se me quedaba trabada, solo que me consumia muuchos recursos, y a veces el mismo programa me trabajaba bieeen lento...
aunque el chrome consume muuchos mas recursos nunca se me traba como firefox...
igual para mi sigue siendo mejor firefox

Depende mucho de los plugins que utilices, obviamente si recargas al pobre firefox de addons pesados también el navegador lo va a ser. Anyway, yo sigo prefiriendo Firefox por encima de cualquier otro navegador... recuerden que fue Mozilla quien nos liberó de IE xDDD

Asi es fue nuestro libertador. Lo curioso es que solo utilizo 1 plugin. Eso si, tengo un sinfin de marcadores, pero eso no tiene que ver, no afecta a la navegación. Además de tener la barra de Alexa y Google, que no consumen recursos practicamente.

bro eso si afecta a la navegación..