FabricioV
Ni
Verificación en dos pasos activada
A mi anda mejor que chrome, lo baje y me llevo una hora instalarlo, y me tardaba mas que firefox en avrir ventanas, a los 10 minutos lo desinstale!
Pues precisamente por eso no queria quietarlo, pero como les comento, la pc se congela si lo abro. :s ahorita estoy viendo 3 videos "no literal", mas bien mi navegador los corre (Chrome), sin trabarse.
Firefox sucks, si no lo usas para los plugins, chrome es mejor para navegar... es mucho mas rápido ademas de que su interfaz te roba menos espacio en pantalla y es 10 veces mas rápido que firefox.
Yo uso firefox solo para algunas cosas... por que la verdad es bien lento y toma muchísimos recursos.
Quienes usan firefox y dicen que les va muy bien, prueben chrome y verán la diferencia.
Mmm, yo he probado de todo, y en lo personal, este es el ranking:
1 - Google Chrome
2 - Internet Explorer 8
3 - Opera
4 - Konqueror
5 - Mozilla Firefox
:O, ¿y safari?
Depende mucho de los plugins que utilices, obviamente si recargas al pobre firefox de addons pesados también el navegador lo va a ser. Anyway, yo sigo prefiriendo Firefox por encima de cualquier otro navegador... recuerden que fue Mozilla quien nos liberó de IE xDDD
Asi es fue nuestro libertador. Lo curioso es que solo utilizo 1 plugin. Eso si, tengo un sinfin de marcadores, pero eso no tiene que ver, no afecta a la navegación. Además de tener la barra de Alexa y Google, que no consumen recursos practicamente.