¡Adiós a Ubersuggest gratis!, Ahora es de pago

• Autor Autor JRD7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sigue apareciendo Gratis y con la opción de vincularlo a Google

Me funciona perfectamente. De todos modos bien podría cobrar, es buenísima y ya la hemos explotado gratis mucho tiempo. Sin duda alguna le pagaría.

Me funciona perfectamente. De todos modos bien podría cobrar, es buenísima y ya la hemos explotado gratis mucho tiempo. Sin duda alguna le pagaría.

Buenas iNeedYou,

He probado con diferentes IPs en diferentes paises y observo las mismas limitaciones.

Seguro que estas mirando la misma herramienta a la que hago referencia?

Saludos.

Acabo de hacer la prueba y pude obtener la información que buscaba. Sí funciona. Escribo desde Perú.

Es lo normal con este tipo de herramientas "gratis" entre comillas porque nada lo es... Yo no tengo problema porque por 20 dolares mensuales me compro Ahrefs y kwtool.io en golden XD

He realizado una busqueda y me aparece normal sin ningun problema.

También me siguen apareciendo las búsquedas gratuitas

me parece que esto es que el dueño las pondrá prmium pronto.. una lastima

Me parece normal. Te muestran un caramelo, lo usas y después te lo ponen de pago. Siempre es la misma historia xD

No es una alternativa totalmente gratuita, pero recomendaría KWFinder:

Screen Shot 2020-03-31 at 9.33.40 AM.webp

Principalmente por estas razones:
  • Tiene un periodo de prueba de 10 días que permite que pruebes todas las funcionalidades (incluyendo otras 4 herramientas SEO) sin costo alguno.
  • Ofrece muchas más funciones e información más amplia comparada a Ubersuggest, incluso los planes pagos ofrecen más valor por su costo.
  • La interface es bastante amigable y sencilla de entender, opino que KWFinder hace a cualquier persona sentirse como un experto en SEO en minutos.
Puedes visitar la herramienta aquí si te suena bien. 🙂

¡Saludos!

Atrás