Adiós al Copy Paste?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con software o sin él, con herramienta online o sin ella siempre habrá algun "listillo" que haga eso, eso no se eliminará así como así!!

Dices que tu lo escribiste para la Wikipedia :welcoming:

No crea que eso tengo como objetivo eliminar el copypaste de los blogs (que creo que es lo importante aqui, no?), si no mas bien copypaste de trabajos escolares o informes.

Siempre habra como hacer copy & paste xD jejejeje

500 mil dolares :S. Si eso ya está inventando jajaja. Para mi que están exagerando para venderlo caro.

US$500 mil de inversión?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Que barbaros, se volaron la barda al decir que invirtieron mas de 500000 dolares en ese "maravilloso" software, existiendo ya sitios web que lo hacen de a gratis !

El copy-paste no terminara, herramientas como esa ya existen hace tiempo.

jajaja se pasan pero no creo q sirva de algo

Si la neta si se pelaron (pasaron) con eso de los 500 Mil Pavos, pero igual capaz que solo era para impresionar a la mara (gente).

Siempre buscaran como evitar el Copo-paste... xD

La único forma de evitar el Copy-Paste, es que la gente no sepa leer ni escribir, ni usar una PC ni mover se, ni respirar.

😀

El artículo habla de una plataforma a la cual subes un archivo digamos Word y este analiza su porcentaje de credibilidad, si es copiadode Internet o es similar al de algún compañero de tu clase que lo haya enviado, la plataforma no te permitirá subir tu trabajo, hasta que sea original.
Algo así más o menos es lo que dice el artículo, no tiene nada que ver con blogs.

Avisenle que con copyscape ya se puede realizar eso hace rato

Es clara la finalidad de ese software: las entidades educativas (y más aún las de alto nivel).

Tiene sentido, allí sí debe de haber un control más estricto, ya que imaginen una tesis médica, copiada de otro tipo, el que presenta la que ya está quemada es porque no tiene capacidad y no saba nada ¿Qué podrán esperar sus futuros pacientes? el médico que lo hizo, tendría que ir a buscar al autor de su tesis para ir a pregunarle ¿qué medicina tendría que recomendar para tal o cual enfermedad? jajajajajajaja

Ojalá que la implementen no sólo en las universidades de Chile, sino en las de todo el mundo.

Saludos.

jajajjajjaja seguro ta estreanando modem..... este chaval..........jajajajjaja

Eso es imposible que se acabe