Hola, hay muchas páginas que me copian el contenido lo que genera que Google piense que soy yo el que copia. Ya me ha pasado de perder adsense por contenido de bajo valor y ellos seguían monetizando sin problemas con mi contenido.
Hay alguna forma de denunciarlo o que se puede hacer?
Te cuento, yo sufri tambien por los copy&paste igualmente sitios web copiando y posicionando hacia adelante, desde hace muchos años pero cual es el secreto sobre todo. y sigue funcionando hasta el dia de Hoy.
"Los bot google"
Primer lugar debes observar despues de enviar tu contenido. si el tuyo lo hace lo mas pronto que la otra pagina.
yo me daba cuenta que la competencia tenia rebotes de google mucho mas rapidos. el mio se posicionaba cada 1 hora, y en cambio ellos era de 30 minutos.
Asi que comence a trabajar con muchos linkbuilding y redes sociales. teniendo visitas sociales y teniendo visitas organicas.
Llego a tener rebotes cada 5 minutos
Si envio un contenido nuevo, a los 5 minutos esta en google. la competencia que copiaba y seguia copiando, pero poco a poco se va hundiendo.
Porque mi contendio se envia primero a google. ya alli google actua y le pone como pagina COPIA y pierde creatividad.
sin mencionar que a mi ya no me afectaria adsense, en cambio. deberias comenzar a trabajar con ello, ese cambio a tu sitio web. tambien tener en cuenta que funciona aun las "rss" es importante tenerlos.
Esto es el secreto que lo hago desde el 2013 aproximado
🙂
Otro consejo, deja de agobiarte por las copias. enfocate en eso y observaras cambios a medio plazo.
Saludos.