Actualización Adiós al flood de usuarios nuevos, límite en cantidad de posts por hora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
711
JAJAJA era justo, ya me estaba cansando de leer "muchas gracias por el aporte" en post que solo estaban haciendo una pregunta:topsy_turvy:
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Se está viendo que hay cuentas que postean/responden cualquier cosa con tal de subir de nivel rápidamente. Esperemos que este cambio frene esta actividad tan molesta. Un acierto Carlos, felicitaciones.

¿Es posible que los temas sin actividad se cierren cada X tiempo (1 año) de manera automática?

Y también... que las respuestas se contabilicen cada xyz cantidad de caracteres, eso ayudaría a evitar respuestas sin sentido y que no aportan en nada. Por cierto...

"Gracias por el aporte"

:)


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
También me gustaría esa idea de que después de un tiempo se cierren por inactividad

O Al Menos en la sección de negocios

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Buena idea, un alivio para el foro. Baja la congestion, siempre mejorando a futuro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También me gustaría esa idea de que después de un tiempo se cierren por inactividad

O Al Menos en la sección de negocios

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Umm si apoyo esa idea de inactividad, aunque sea en la seccion de negocios para que no pierdan del todo.
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.475
Me parece genial esta limitación, Buenas ideas administrador :encouragement:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De las mejores implementaciones. Muy acertada esta decisión, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Ya resultaba cansino ver Shitpost solo para tener rango. Ahora al menos estará mas controlado.

No mas "Muy buen aporte :eek:" XD
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
Excelente actualización.
Son muchos los usuarios que realmente inundan el foro con mensajes al azar.
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Gracias por el aporte :encouragement:
También apoyo lo de cerrar automáticamente hilos con más de 6 meses de antiguedad, o colocar una advertencia a los 6 meses como he visto en otros foros similares.

pngghd.pn.png
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Me parece una gran idea!
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Excelente medida anti-flood :encouragement:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.166
No estás en lo correcto. El flood existe en tales foros al día de hoy. Se sanciona igual que aquí, la diferencia es que aquí ahora es automático evitando ocurra en ciertos rangos :encouragement:

En mi estadía en el foro nunca vi a nadie sancionado/baneado por flood, solo eliminar sus mensajes dejando que el usuario siga con su estrategia.
La medida de limitar mensajes esta bien, pero eso tambien va a involucrar a usuarios que de verdad aportan(o al menos lo intentan en su muy limitado conocimiento).

Pero en fin, supongo que la medida es buena.
Y que se hace con los que ya tienen antiguedad, pero sin embargo lo siguen haciendo con ABSOLUTAMENTE CERO aporte, como está pasando en este mismo thread? Donde mas parecen respuestas en tono sarcastico.

Saludos.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
En mi estadía en el foro nunca vi a nadie sancionado/baneado por flood, solo eliminar sus mensajes dejando que el usuario siga con su estrategia.
La medida de limitar mensajes esta bien, pero eso tambien va a involucrar a usuarios que de verdad aportan(o al menos lo intentan en su muy limitado conocimiento).

Pero en fin, supongo que la medida es buena.
Y que se hace con los que ya tienen antiguedad, pero sin embargo lo siguen haciendo con ABSOLUTAMENTE CERO aporte, como está pasando en este mismo thread? Donde mas parecen respuestas en tono sarcastico.

Saludos.

Se banean y se les reinician los mensajes, diario son baneados hasta por flood. La diferencia es que no aparecen en la lista de exclusión de usuarios por la sencilla razón que son nicks que nadie extrañaría por ser usuarios muy nuevos y le quitaría lugares a los otros, por eso no aparecen ahí.

Respecto al sarcasmometro, todavía nos falta hacerle algún ajuste.
 

forobeto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2016
Mensajes
42
A partir del día de hoy, los usuarios de nuevo acceso pertenecientes a los rangos de Registrado y Alfa, únicamente pueden publicar 5 mensajes por hora o 2 temas, esto para evitar inunden el foro en poco tiempo.

Parece una cantidad bastante justa qué a los únicos que puede limitar, son a los que quieren llegar a rango Beta en apenas unos minutos publicando en todos los subforos posibles.

PD. El límite es automático ya que el foro te impide seguir publicando.

:encouragement:
Es una buena medida aunque a algunos no les guste.
Mejor tener un control a que desborde de mensajes innecesarios en ciertos casos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
870
próximamente el sarcasmometro xD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba