¿ Adiós al iPod Classic ?

• Autor Autor linux98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linux98

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Con la presentación de los nuevos modelos de iPhone 6 y el Apple Watch el pasado 9 de Septiembre 2014 revise la página de la Apple Store México y vi que ya no se muestra el modelo del iPod Classic , ¿ será que ya lo descontinuaron? , yo tengo un iPod Classic de 30 GB y ahí guardo mis 5,000 canciones para cuando salgo de viaje o cuando voy de mi casa al trabajo escuchando música, se me hace un muy buen reproductor de música por lo que no creo que lo dejen de fabricar, en fin veremos si es verdad o no que lo hayan descontinuado, ¿ustedes que opinan?

ipod-classic.webp

Yo por ahí leí rumores que pronto sacarían una nueva version, no creo que lo descontinúen, conozco a muchos (me incluyo) que aman este reproductor, con un buen AMP y queda listo

P1040586.JPG

Imposible, opino lo mismo.
Fue su primer equipo (sin contar computadoras), su insignia, el reconocimiento mundial fue gracias al primer iPod, descontinuarlo sería un pecado. Seguramente sacar su nueva versión junto con los nuevos iPod de 6 generación en octubre.

Sin duda, será inolvidable..

Yo por ahí leí rumores que pronto sacarían una nueva version, no creo que lo descontinúen, conozco a muchos (me incluyo) que aman este reproductor, con un buen AMP y queda listo

P1040586.JPG

Pues ojala lo vuelvan a sacar a la venta.

Saludos

Atrás