Adios de foro beta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aprenderseonline

Hola amigos

Bien, solo quiero despedirme del foro, de esas personas que verdaderamente son, importantes... he decidido salir de foro beta ante una sanción injusta del admin (carlos arreola). No cree en mi palabra, como usuario no le importó mi opinión sobre el usuario "Santiago Maritz" quien no me pago el dinero pactado y aun así el admin le dio la razón a el!

Muy injusto!!!

Saludos!

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Por tu parte y seste mal y tú mismo lo sabes amigo, no puedes redactar contenido sin sentido porque el usuario no te pago lo pactado, a si no funciona la redacción, saludos y mucha suerte :)

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
segun lo que lei y vi el que hizo las cosas mal fuiste tu seo ni modos es una lastima que te vayas, pero hay que ser honesto en los negocios

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola amigos

Bien, solo quiero despedirme del foro, de esas personas que verdaderamente son, importantes... he decidido salir de foro beta ante una sanción injusta del admin (carlos arreola). No cree en mi palabra, como usuario no le importó mi opinión sobre el usuario "Santiago Maritz" quien no me pago el dinero pactado y aun así el admin le dio la razón a el!

Muy injusto!!!

Saludos!

Vi la disputa en la seccion de aclaraciones y hacer este post lo que es rallarte mas de lo que estabas , el usuario presento evidencia que comprobaba su veracidad y tu la única respuesta fue muy infantil , asi que no hay nada injusto en tu sancion

Lo único que veo es que quieres llamar la atencion

Última edición:

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece un tema fuera de lugar, uno si se quiere pirar se marcha sin dar explicaciones, creo que estas intentado llamar la atencion :rolleyes:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues viendo las "redacciones" que le entregaste, veo que el otro user es quien tiene la razón, igualmente suerte en tus futuros proyectos :encouragement:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Que bien te valla no puedo comentar mucho ya que la primera impresión fue ese tema, que creo se ve mas que claro pero bueno :eek:nthego:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues hombre que te vaya bien pero el que fallo fuiste tu, las redacciones que le entregaste estaban pésimas, puras traducciones y ni acomodadas un poquito estaban. Y lo que insistes con el pago el presento pruebas de que te envío el pago completo, tu pediste 12 NETOS y el te envío 13 dolares brutos y a ti te debieron llegar 12 NETOS, así que por ahí no puedes discutir porque el cumplió a cabalidad.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos

Muy injusto!!!

Saludos!

Lo injusto es de tu parte al querer "vender" esas redacciones mal traducidas de valla a saber donde... es mas el otro usuario coloco que te envio el pago por paypal... Aparte en el post de la aclaración, en ves de aclarar lo sucedido solo pusiste 3 cosas locas y no apareciste mas... eso no es dar la cara, sino es correr sabiendo lo que se viene...

"Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..."

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:pirate:
998973_642216252517760_3977176346022159578_n.jpg

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Ya se aclaro, creo que tu tuviste la culpa.

Me parece que irse por un negocio de $12 dolares es muy infantil, los grandes negociantes en este foro hacen negocios de miles de dolares. No deberías irte por algo tan sencillo.

Saludos y suerte en sea cual sea la decisión que tomes :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Si perdiste injustamente es por que algo hiciste mal, quizás una mala demostración de pruebas, falta de ética no lo se no vi tu discusión, pero si algo quieres en esta vida para bien o para mal debes utilizar esto... Respeto ante todos.

Suerte te sugiero que no te desanimes por esto ya que no sabes q éxito o nuevos proyectos te vienen aquí, de todos modos buena suerte.

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 01:57 ----------

Ya se aclaro, creo que tu tuviste la culpa.

Me parece que irse por un negocio de $12 dolares es muy infantil, los grandes negociantes en este foro hacen negocios de miles de dolares. No deberías irte por algo tan sencillo.

Saludos y suerte en sea cual sea la decisión que tomes :encouragement:

Si es cierto yo ya tuve una por 1300$ me salio bien con un intermediario.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Suerte compañero :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Y para que anuncias que te vas?. NO estas de acuerdo con las reglas, m parece perfecto, te vas sin mas. Para que te despedis?. Seguramente vuelvas al otro dia no te preocupes, no vas a encontrar otro lugar como este. LO mejor es bajar la cabeza, aceptar el error y mostrar que sos un usuario que puede equivocarse y ser sincero. Un abrazo.

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
:sorrow: es feo que un usuario se valla del foro, pero como han dicho la razón la tiene el otro usuario y esto me sirve de precaución :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.