Adiós Google Adsense; Hola The Yahoo! Bing Network Contextual Ads.

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Esperemos que te vaya bien colega, y no olvides contarnos que tal va eso 🙂

Ya he enviado una petición, iré comentado si me aceptan ! :encouragement:

que bien la competencia es buena :encouragement:

parece interesante vamos a esperar a ver tus resultados y nos cuenta :drunk:

No te olvides de pasarte por aquí

Muy interesante brother, aca estaremos esperando a ver que tal te va! 🙄 😛8:

sino me equivoco es para webs en ingles o lo era hace mucho tiempo...

A mi me rechazaron con un sitio que saca mas de 2k mensuales con adsense... pero bueno...:fatigue: mi sitio es en ingles, trafico de USA... pero asi y todo me rechazaron!

Espero que te funcione mejor que adsense 🙂

Pues que bien espero se muevan y se hagan mas conocidos la competencia limpia siempre es bueno, por lo que veo de entrada tuvieron que unirse yahoo y bing los otros dos grandes buscadores para esto esperemos haber que tal funciona

Yo apliqué hace como 2 semanas y me rechazaron porque mi tráfico es mayormente de latinoamérica. Tocará esperar a ver si se amplían a la región.

Llevan años ambos sistemas y están muy estrictos en la aprobación de sitio... Por eso no triunfan por sobre adsense
Enviado desde Tapatalk.

que bueno un poco de competencia para adsense, tal vez nos aumenten nuestro porcentaje del 68%...

acabo de enviar mi solicitud,el 95% de mi tráfico es de habla hispana si me aceptan bacan y si no me aceptan me da igual porque sigo con adsense,pero viéndolo mejor tiene una buena web,sería una lástima que solo aceptara tráfico americano y europeo así jamás le hará competencia a adsense

necesitamos una competencia urgente ojala se expandan junto con face y permitan el ingreso🙄

Tiene muy buena pinta. Vamos a ver si se hacen fuertes y comienzan a competir a lo grande con Adsense.

Mientras Google se lleve el 90% de las búsquedas, estos sistemas van muertos. No seamos ingenuos.

Basta con que pongas Anuncios de la competencia para que google te mande de un plumazo al fondo de las SERPS y adiós

Me acordé de la bola de pasto pasando por la web de Homero Simpson

Con sitios con tráfico de habla inglesa funcionaría creo yo.

Que bien me quiero ver asi

generaterev.jpg

Ojala se expanda para latinoamerica :encouragement:

Atrás