Adiós Google Adsense; Hola The Yahoo! Bing Network Contextual Ads.

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve buena bro gracias por el aporte

Enviado desde mi LG-D680

Pagan muy bien temáticas de tecnología desde septiembre a diciembre, hasta diría que mejor que Adsense, sin embargo el resto del año es muy desepcionante (porque son puros AdChoices). Lo bueno es que sus banners son bastante bonitos, nada que ver con los de Google.

Que salgan buenas competencias a Adsense es bueno, ya que así Adsense se cuidará más de banear a alguien sin apenas motivos.

Espero seas aceptado y pases a contaros mas por aca :encouragement:

Haber que tal me va si me aceptan o no.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Hola, mis páginas rankean mejor en yahoo que en google. Puede este sistema darme más ganancias?

Que bien me quiero ver asi

generaterev.jpg

Ojala se expanda para latinoamerica :encouragement:

Todos queremos vernos así.

Voy a probar mientras paguen vale la pena

Me Pregunto si aceptan Paginas Warez 😛irate:

He leído un poco y me doy cuenta que varios tienen un gran error en sus cabezas... Y me gustaría aclalarlo.

No sean ingenuos, sí, sabemos que Google abarca bastante en internet pero debemos adoptar el pensamiento desarrollado, donde Google es simplemente un buscador más.

Luego nos cuentas como te fue 😛7:

Hace tres días solicite una invitación, y aun estoy esperando mi respuesta. Y curiosamente, mi tráfico orgánico del buscador de Yahoo se ha disparado. Yo no soy muy amigo de las coincidencias X-DDD

¿Alguien sabe si son igual de estrictos que AdSense, o se relajan más?

Un Saludo.

Mientras Google se lleve el 90% de las búsquedas, estos sistemas van muertos. No seamos ingenuos.

Basta con que pongas Anuncios de la competencia para que google te mande de un plumazo al fondo de las SERPS y adiós

Me acordé de la bola de pasto pasando por la web de Homero Simpson

la web warez no usa adsense y no l mada al fondo si hace la cos bien jaja

En mi experiencia con Media.net les comento que fui uno de los primeros en utilizar este programa, fue hace como 2 años, tenia una web en ingles con trafico de Europa y USA. Se demoraron como 3 semanas en aceptarme el sitio.

Sobre el pago les digo que pagan igual a Adsense, muy buenos los pagos, con 2000 visitas me hacia entre 15 y 20 USD diarios.

LLegue a retirar 2000 USD, luego por actualizaciones de google y falta de visitas me mandaban notificaciones diciendome que mi trafico esta bajo y advertencias de que iban a cancelar el contrato conmigo por falta de trafico, hasta que un dia pfff me cancelaron la cuenta y me giraron el dinero que habia hecho hasta ese dia.

Gracias por contarnos tu experiencia. Espero me vaya así de genial que a tí en ese entonces; aunque los tiempos han cambiado; esperaré a ver si me aprueban o no.

En mi experiencia con Media.net les comento que fui uno de los primeros en utilizar este programa, fue hace como 2 años, tenia una web en ingles con trafico de Europa y USA. Se demoraron como 3 semanas en aceptarme el sitio.

Sobre el pago les digo que pagan igual a Adsense, muy buenos los pagos, con 2000 visitas me hacia entre 15 y 20 USD diarios.

LLegue a retirar 2000 USD, luego por actualizaciones de google y falta de visitas me mandaban notificaciones diciendome que mi trafico esta bajo y advertencias de que iban a cancelar el contrato conmigo por falta de trafico, hasta que un dia pfff me cancelaron la cuenta y me giraron el dinero que habia hecho hasta ese dia.

Nos vas comentando Segun que resultados tengas Amigo🙂

Imagino que solo aceptan web en ingles.

¿Cuales son la temáticas permitidas?

Suena interesante.

Esperemos que le haga competencia que hace mucha falta para que adsense se baje de esa nube

Última edición:
Atrás