Adiós google + , la cierran !!

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que no la cierran del todo, solo una app que tenía el error pero no leí mucho porque tampoco interesa mucho, deberían haber aprovechado para cerrar todo google+ de una vez.

Exactamente cuando cierra? para aprovechar hacer SPAM :topsy_turvy:

No puede ser verdad :-(

Espero que se demore el mayor tiempo posible :ambivalence:

Aunque tengo por ahí una cuentabde google plus, nunca la uso...

Seguirá funcionando la API para hacer login con Google? Tengo entendido que funciona con Google+ es así ?

Lo que se puede leer en los medios digitales es que cerrarán el servicio en Agosto del año que viene.

"Dados estos retos y el uso tan bajo de la versión de consumidor de Google+, hemos decidido cerrar la versión de consumidor de Google+", señaló la empresa en un comunicado.

Como resultado, Google ha decidido prescindir de su red social, aunque permitirá a los usuarios, durante 10 meses, hasta finales de agosto, que recaben y transfieran sus datos. También modificará la política de permisos de las cuentas y limitará el acceso de terceros a los datos de Gmail.

Pues al parecer es una realidad. Hay muchos artículos en medios de habla inglesa que confirman la noticia.

Es cierto esto?

Google+ era por mucho la red social más aburrida que he manejado. Ya inventarán algo nuevo y si no lo inventan, compraran algo que ya tenga éxito.

No puede ser posible esooo 🙁

Hay usuarios comunes (no webmasters) que usen google+? xd sino no veo porqué existe si nadie la usa si no es para spam 😛8:

Es extraño que hayan cerrado Orkut que era la red social más popular en Brasil, y no cierren Google+ que nadie la usa.

Atrás