Adiós LiveMocha comunidad cerrara permanentemente el 22 de abril

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos Bet@s

Aun recuerdo esta comunidad con la que aprendí mucho, hoy casualmente me entere que cerrara el 22 de abril permanentemente, quizás alguno de lo bet@nos la conoció o bien aprendió de ella. Livemocha - Free Online Language Learning - Free Lessons Online

logo.png
 

Hermanito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
614
yo estuve haciendo unas lecciones en esa pagina un tiempo, muy buena para aprender, lastima que cierre :(
 

ovalencia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
145
Tambien me entere ayer que iba a cerrar, es una lastima, pero la competencia te aplasta cuando no innovas lo suficiente.
Pienso que el producto era bueno, pero en los ultimos años se pusieron a cobrar por los cursos y mucho.
El modelo de negocios de los cursos de duolingo por ejemplo, es no cobrar a excepcion de los certificados, lo cual es excelente.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto... lastima pero así es esto
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
No sabía eso, qué tristeza de verdad.
Yo ahí aprendí las bases de varias lenguas eslavas (que son tan difíciles de conseguir en institutos de idiomas acá, a lo mucho encontrarás ruso pero las demás lenguas eslavas ni las abordan :/) Me encantaba su sistema de tener una especie de "tutores" nativos de la lengua que estudiabas y que tuvieras que "pagar" por tus lecciones enseñándoles a otros, era un sistema casi utópico de
convivencia internacional. Es una lástima.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba