Adios Lolabits

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como muchos sabran lolabits es un servidor de descargas que utilizan muchas paginas Warez en internet. Este servidor tiene nula publicidad y tambien daba espacio ilimitado (siempre me pregunte cuando cerrarian).

Lamentablemente, Lolabits cerrará para siempre el
31 de marzo de 2016.

Una cagada con esto de lolabits, ahora intento pasar todo a nuevos servidores.
Pero desde luego se veia venir ya que era muy bueno para ser cierto.

eso es todo cerramos y ya no hay alguna explicación.?

pordíamos juntarnos unos cuantos y montar un server (?) Tiro una propuesta!

pordíamos juntarnos unos cuantos y montar un server (?) Tiro una propuesta!

Te va salir re caro y no sabras si todos pagarán. Con decirte que subo 1tb cada 3dias....

Pero si hecemos una sociedad y ponemos publicidad.... o una minimembresía se puede aguantar!

Se veía venir... sin ningún ingreso era difícil que se mantuviera.

y alguien conoce buenos hosts para recomendar? que soporten buena cantidad de almacenamiento gratis?

Eso es malo :grumpy:

y alguien conoce buenos hosts para recomendar? que soporten buena cantidad de almacenamiento gratis?

Para documentos CloudUP

Para archivos meocloud.pt

(sólo documentos normales eh)

Yo me pasé a 1fichier hace un par de días, las cuentas premium están en promoción, a 10 euros por un año, si tienes tarjeta de crédito o que alguien te haga el favor de revenderte una, yo podría si quieres por paypal :encouragement:

eso es todo cerramos y ya no hay alguna explicación.?

Es porque no lograron poner una forma de monetizar, los mismos dueños tienen minhateca y chomikuj, ese último sirve para hacer backup personal, te da ilimitado y te deja subir y bajar, pero si alguien más quiere bajar tus archivos tiene que pagar 🙁

Nop, revisare ese servidor cuando llegye a casa de la universidad 😀

Una cagada con esto de lolabits, ahora intento pasar todo a nuevos servidores.
Pero desde luego se veia venir ya que era muy bueno para ser cierto.

Si quieren podemos intercambiar archivos y aprovechar para salvar lo que se pueda hasta el 31, yo ahora estoy con 1fichier y dos rdp subiendo todo lo que pueda xd

Yo me pasé a 1fichier hace un par de días, las cuentas premium están en promoción, a 10 euros por un año, si tienes tarjeta de crédito o que alguien te haga el favor de revenderte una, yo podría si quieres por paypal :encouragement:

Es porque no lograron poner una forma de monetizar, los mismos dueños tienen minhateca y chomikuj, ese último sirve para hacer backup personal, te da ilimitado y te deja subir y bajar, pero si alguien más quiere bajar tus archivos tiene que pagar 🙁

Si quieren podemos intercambiar archivos y aprovechar para salvar lo que se pueda hasta el 31, yo ahora estoy con 1fichier y dos rdp subiendo todo lo que pueda xd

me puedes indicar que rdp utilizas

El problema con mega, a demás de que borran muy seguido los archivos es que si no abres la cuentas que creas seguido te las cierran, y siempre se hacen muchas cuentas. El pro de lolabits es el almacenamiento y descarga ilimitados. Cosa que ni mega en sus mejores días ha ofrecido :encouragement: