Adios messenger, hola Skype, el dia llego...

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero que ya me llegue y asi fusiono mi skype con msn :distant:

A mi todavía no me ha llegado ninguna notificación. Tengo curiosidad por ver si se conservan todas las funcionalidades del msn, supongo que sí lo hará pero...veamos.

Según tengo entendido será durante el primer trimestre de 2013, aún sin fecha exacta.

Segun se, se iniciara mucho antes, se bloqueara el software obligandote a instalar skype

Ay, por fin me podré deshacer de todos esos contactos indeseados sin hacer un clic!

Las cuentas se fusionan, conservas todo

si, efectivamente es cierto esto. ya me llego el mensaje con la nueva plataforma antes mencionada, soy usuario de skype y esto realmente es una nueva inovacion.
a ver que tal esta la nueva fusion.

salu2

Y conocí a mi novio gracias al msn :sorrow::sorrow::sorrow: Igual, por suerte ya hace mil año que no lo uso más. Y a skype ya lo conozco. Así que, me adaptaré rápido seguro, jeje. :witless:

prefiero messenger:fatigue:

Segun se, se iniciara mucho antes, se bloqueara el software obligandote a instalar skype
Las cuentas se fusionan, conservas todo

eso será si añado mi cuenta de MSN...

Bueno, acá no se trata de qué es lo que gusta, sino que Messenger dejará de ser el que todos conocimos y pasa a ser parte de Skype. No se pierde nada, ni la cuenta de correo, ni los mensajes, ni los contactos, ni nada.

Me pregunto si en modo de compatibilidad antiguo seguirá funcionando, tal como el viejo 7.5

muchas gracias por la info amigo 😉

aun se eliminara el primer trimestre del 2013 y en china el ultimo trimestre del 2013, aun le queda algo de vida xD, igual se dice que se va fusionar con skype así que algunas cosas de msn estarán en skype 😉

Prefiero Skype, Messenger marco a una generación.

Esta bien la fusión ya que el messenger perdió mucha popularidad en muchos lugares con la aparición de facebook.

Desde que me estafaron una ves deje de usar el Messenger, facebook se las metió sin lubricante, esta bueno por no innovar.

Desde que me estafaron una ves deje de usar el Messenger, facebook se las metió sin lubricante, esta bueno por no innovar.

a mí me lo hackearon con un simple clic, claro que tuve la decencia de enviarle un par de gigas de adjuntos al chico que me lo quitó... para devolverle el favor... (en esa época Hotmail bloqueaba las cuentas si recibían muchos correos ajduntos)

- - - Actualizado - - -

tenía muchos hackers en mi MSN por aquel entonces... por suerte ya hackear no está tan de moda, hay ya más cultura en Internet...

Que mal, aunque no ya no uso como antes pero afecta.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Pero hay un chat mejor, creo que es orbe algo así no ? [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

Por la innovación es muy triste, debido a que por mucho tiempo he usado messenger, uso mas messenger que facebook 😕

RIP Messenger :/

gracias por tantas niñas que me hiciste chamuyar :devilish:

Atrás