Adiós Netflix iTunes?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Netflix intentará, por medio de una nueva función, dirigir a sus usuarios directamente al sitio web móvil de la plataforma para realizar los pagos, en vez de usar como intermediario a iTunes.

De tal forma,*la plataforma de streaming pretende eludir las tarifas de la App Store de Apple.

De acuerdo con el portal TechCrunch, varios usuarios reportaron que desapareció la página de registro para abrir una cuenta desde la aplicación para*iOS.*

¿La razón? la compañía actualmente*paga tarifas del 30 % por suscripción de un usuario*y del 15 % por renovaciones.**

Se trata de una prueba aplicada en diez países, que comenzó el 30 de junio y que, hasta el 30 de septiembre, se ampliará a 33 .

El medio agregó que, según lo observado, países como México, Canadá, Australia y Japón están experimentando el cambio.*

Le contamos en cuánto le queda Netflix con el IVA que ya está vigente

El primero de julio inició el cobro del IVA a plataformas digitales

Netflix lanza ‘Autodescargas’, pero solo para Android

"Estamos constantemente innovando y probando nuevos enfoques de suscripción en diferentes plataformas para comprender mejor lo que les gusta a nuestros miembros. Con base en lo que aprendemos, trabajamos para mejorar la experiencia de Netflix para los miembros de todo el mundo", dijo Netflix en un comunicado a The Verge.*

Al igual que su homólogo Spotify, la plataforma multimedia*busca independizarse de los medios de distribución oficiales, como lo es la App Store.

Bueno que lastima si ya no funciona el itunes para el futuro, va a ver mas métodos disponibles. Cuando quiten el "Primer mes gratis" ese si sera el fin de las cuentas netflix.

Interesante 😱nthego:

Bueno que lastima si ya no funciona el itunes para el futuro, va a ver mas métodos disponibles. Cuando quiten el "Primer mes gratis" ese si sera el fin de las cuentas netflix.

No te creas, tengo un método que sigue on por mas que saquen el mes gratis.

Un método muere, aparecen otros... esto es un circulo vicioso.

nada que preocupe...aqui te suscribes a canales de Tv y te dan el Netflix gratis, asi que no es nada preocupante...no por ahora

Me pregunto que pasara con las personas que tienen compradas demasiadas Apple id's para crear las Netflix

GG IZI

Que se jodan... Igual, Netflix no atentó contra los distribuidores ilegales, solo fue un daño colateral.

Yo creo que cuando decidan a dejar TODO distribuidor (Tanto pagar por Telefono, pagar por itunes, etc.) Se va a joder el negocio... Pero siempre hay gente que encuentra una manera de engañar a netflix.

Yo creo que Netflix itunes si murió, pero bueno, son los riesgos de hacer cosas unilaterales.