Adios SEO by Yoast y Hola Rank Math

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si trabajas de SEO como yo, seguro que estas harto de SEO by Yoast, de sus horrores con los sitemaps, de lo que consume en recursos de tu web hasta de su semafaro, si es asi no desesperes existe un nuevo plugin que promete y mucho.

Estoy hablando de Rank Math un plugin 100% free de la gente de MyThemeShop.

El mismo es mas ra¡pido y mas completo lo uso hace como un mes y va genial.

Si quieres saber mas te dejo un post que hice en mi blog personal: Adios SEO by Yoast, Hola Rank Math - Seo para Mortales

Y si eres vago como yo te dejo un vi*deo de youtube:

[YOUTUBE]-VMsrUQIrKg[/YOUTUBE]

por si no va el video dejo el link YouTube

Les dejo una segunda parte como se instala y como podes importar tus settings de Yoast en 5 minutos

[YOUTUBE]91Uz8YZNE_g[/YOUTUBE]

Espero que les guste y se animen a probarlo.

Última edición:
Lo probare en un nuevo a sitio a ver que tal, me gusta yoast pero si este es mejor seria bueno implementarlo en todos los sitios...

Me olvidaba mencionar que ademas si ya tienes yoast te importa la configuración, aunque vale la pena explorar la configuracion igual porque tiene muchas más opciones, alguna muy buenas.

Lo usé cuando recién salió y puedo decir que es muy bueno, al inicio como todo, varios errores y bugs que han ido solucionando pero se mira bastante bueno y mejor que el yoast en un futuro.

Me olvidaba mencionar que ademas si ya tienes yoast te importa la configuración, aunque vale la pena explorar la configuracion igual porque tiene muchas más opciones, alguna muy buenas.

El video no cargo bro, esta en linea aun?

voy a echarle un ojo a eso, porque yoast es una completa basura...

pues hay que testearlo, gracias

Muy detallado tu aporte, es muy interesante la manera en que lo presentas. Solo hay algo que me genero ruido y es el hecho de que este en ingles, sin embargo no creo que afecte mucho (En mi humilde opinion).

Buen aporte, vamos a tener que probarlo. Personalmente no estoy muy contento con Yoast pero a veces la constumbre es dificil de cambiar, es cuestion de probar...

Saludos!

Voy a intentar probarlo a ver que tal, gracias por compartir, después les cuento mis experiencias con Rank Math

Pero esencialmente cual es la diferencia. Porque en general me agrada Yoast

en el primer vídeo no das detalle por que es mejor que yoast seo, dices que va mejor y que es más potente y no se que mas, pero lo que mostraste es lo mismo que hace el yoast seo realmente... Si pudieras brindar un pros y contra bien detallado podría motivar al cambio, mientras lo veo como una alternativa más

Ya lo probé y de verdad, muy bueno, muy completo. Algo un poco abrumador para los que no estamos acostumbrados a meterle mucha mano a nuestro SEO, pero si esta bueno. ME gusto. Seguiré trabajando con el por un largo tiempo.

A mi siempre me ha gustado mas el All in One SEO. Yoast se puso de moda, pero realmente, evaluando consumo de recursos VS rendimiento no me parece el mejor ni mucho menos. Probaré este a ver que tal!

A mi siempre me ha gustado mas el All in One SEO. Yoast se puso de moda, pero realmente, evaluando consumo de recursos VS rendimiento no me parece el mejor ni mucho menos. Probaré este a ver que tal!
También he probado esa de all in one SEO es buena pero prefiero el SEO by yoast porque es el más conocido para quienes me cargan contenido a mis webs

Que bueno que haya gente que sin compromiso se detenga y comparta una experiencia como esta. Puedes contarnos mas, crees que podrías hacer una tabla de comparación media detallada? Si desean los que estamos aquí en el foro, justamente en este post podríamos colaborar en la tabla comparativa.

Que opinan? Aguardo respuesta.

que pasa con seo all in one pack? no es bueno?

solo importa las opciones de yoast o de cualquier otro plugin SEO?