¿Cuál es el mejor plugin SEO para wordpress? ¿Rank math o Yoast SEO?

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milagros33

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradezco me ayuden, tengo el Rank math en dos blogs y Yoast SEO en uno.
El Rank math me estaba funcionando bien, ahora veo que no me da los datos completos.
Gracias a todos los que me ayuden.

Rankmath, igual yo no veo motivos para cambiar de Yoast, en los blogs viejos tengo Yoast y en los nuevos Rankmath. A fin de cuentas, estos son sólo una guía, una referencia, con ellos se me hace más fácil hacer tareas SEO pero no me preocupo por todas sus luces y recomendaciones.

En mi opinión personal, Yoast SEO es ideal para sitios web centrados en contenido, mientras que Rank Math resulta más adecuado para páginas con aspectos técnicos. igualmente, ambos son excelentes opciones

Rank math me gusta, puedo desindexar miles de paginaciones /page2/...

Saludos Betas. A mí me gusta mucho más trabajar con Yoast, me parece más sencillo y práctico, pero Rank math no decepciona.

Estuve usando un largo Tiempo Yoast y la verdad que es que no dude en pasarme a Rank Math, pero ojo, aún la versión gratis la recomiendo a quienes ya tienen un poco de experiencia y conocimientos con el tema de configurar esos plugins de SEO para un mayor impacto en su contenido, ambas versiones ofrecen soluciones en cuanto al su configuración pero Tank Math ofrece aún más:

1: Mayor rango de palabras claves
2: Redirection (Con YOAST necesitas la versión Premium)
3: Mayor opciones de configuración, etc.

Analiza que ofrece cada uno en sus versiones free y pago y según tu conocimiento tomas una décimo, en cuanto al uso en general para webs de noticias por ejemplo, ambos tienen sus ventajas y son buenos.

RankMath es simplemente superior y menos pesado en tu instalacion, cuenta con opciones gratuitas que yoast tiene como premium, como el no index paginación, es simplemente mejor, yoast es el pasado

Mi favorio Rankmath, mas facil, me siento mas comodo con el

Atrás