Adiós temporalmente

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Saludos estas tratando de buscarle la vuelta a mejorar las notas pero tienes que ver otras cosas las novias, las fiestas si tomas y tienes resacas y antes de tomar esta decisión primero prueba planificando tu tiempo por un horario para la pc y uno para el resto de las cosas si ya no encuentras otra salida pues hazlo como dices de cualquier forma lo importante son los estudios saludos:encouragement:
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Yo tambien intento alejarme de la pc pero a veces es muy dificil,suerte con tu decision
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Buenooo,, si yo hubiese tomado esa misma desición ahora mismo no tendría todos los lujos que me ha dado internet.

Tu problema no es la pc, el problema es que la usas en exceso olvidandote de estudiar..

Por que no mejor planear un horario, bien organizado, de estudio + trabajo en internet + ir a clases

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Bueno, ya ha pasado la primera "semana" sin pc entre semana.

Reconozco que he entrado 2 veces al foro a responder algún MP que tenia, y que he estado 2 tardes con el pc ( 1 para hacer una presentación Power Point y otra para estudiar de una web para un examen).

Bueno creo que empiezo con buen pie, el miércoles hice un examen de sintaxis y he sacado un 8 :) Espero que siga así.
En general gracias a todos por vuestras respuestas, y durante el fin de semana me tendréis por aquí :welcoming:

Bueno suerte, pero lo más probable termines ganando más con tus web que con la propia carrera.:confused:

Esperemos que no :/
Y que el diseño de software, apps y webs + mi ingenio me de una buena vida :)

Hola, yo también estudio ingeniería informática y lo que tu necesitas no es librarte de la pc ni del foro, lo que tu necesitas es planificar tu tiempo, organizar los cursos, etc... te lo digo por experiencia :encouragement:

Gracias por tu consejo. Pero prefiero empezar siendo drástico, porque si empiezo poco a poco volvería en poco tiempo a la misma situación.

Buena decisión amigo, y como se que tal vez de vez en cuando te gane el entrar al foro, aportare ignorándote!! haha no te creas, suerte!! :p8:

Gracias por tu opinión :)

Saludos estas tratando de buscarle la vuelta a mejorar las notas pero tienes que ver otras cosas las novias, las fiestas si tomas y tienes resacas y antes de tomar esta decisión primero prueba planificando tu tiempo por un horario para la pc y uno para el resto de las cosas si ya no encuentras otra salida pues hazlo como dices de cualquier forma lo importante son los estudios saludos:encouragement:

Buena respuesta. Las fiestas las prefiero en verano, que hay un descontrol total ( aunque algún fin de semana cae alguna :witless: )

Pues si ya estas así en bachillerato que no se hace apenas nada... no hace falta ser tan radical, solo racionalizar bien los tiempos y cumplirlos.
Totalmente de acuerdo

+1

El problema es que no hacia nada en casa, estaba todo el rato delante de la pc, y bueno en toda la eso me ha ido bien sin hacer nada, pero ahora sin hacer nada saco 5, debo de poner esfuerzo en casa.
Y a eso se le suma que ninguna asignatura de las que hago me gusta (ya que informática se hace en algunos institutos concretos o de pago (por lo menos en Cataluña))

Yo tambien intento alejarme de la pc pero a veces es muy dificil,suerte con tu decision

Si, la verdad que es muy difícil. Suerte :)

Buenooo,, si yo hubiese tomado esa misma desición ahora mismo no tendría todos los lujos que me ha dado internet.

Tu problema no es la pc, el problema es que la usas en exceso olvidandote de estudiar..

Por que no mejor planear un horario, bien organizado, de estudio + trabajo en internet + ir a clases

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

La verdad es que si... Me da mucha satisfacción que algo que hago en la red (ya sea webs, articulos, diseños...) y que me encanta, me genere beneficios. :greedy_dollars::greedy_dollars:
Prefiero estar un tiempo sin nada de pc, ha ver que tal van las notas.
 

Facundo Trillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
503
Muy bien amigo, a mi me pasaba algo parecido y decidí alejarme por un año y pase de 6 y 7 a 8 y 9.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba