Adiós temporalmente

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Hola, bueno durante este ultimo año he estado muy activo tanto en el foro como en mi pc, liado con webs, blogs y muchas otras cosas.
Este curso he empezado Bachillerato en cataluña, la rama tecnológica, y el primer trimestre me fue un poco mal (casi todo 5, y venia acostumbrado de todo 9 en la eso), bueno la profesora me dijo que al principio es normal que cuesta adaptarse.
Bueno el segundo trimestre me ha ido igual, y incluso he suspendido una (con 4,7 :/ ) y he decidido ponerle remedio.

A partir de hoy le he pedido a mi madre que le ponga contraseña rara al pc (para evitar la tentación de probar adivinarla), y que solo me la deje cuando vaya ha hacer un trabajo y en fin de semana, lo que implica mantenerme menos activo en el foro ya que solo accederé desde el móvil para cosas puntuales, como negocios que ya tengo apalabrados.

Espero poder resistirme a la tentación y aguantar lo menos posible en el pc (mi principal distracción), por que estoy seguro que mis notas incrementaran mucho.


Porque para ser Ingeniero Informático hay que currárselo, prefiero estar dos años con menos actividad en pc y tener toda una vida con mi carrera :)


Bueno saludos a todos los de ForoBeta :)
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.313
Una buena decisión, Relámpago, hay que concentrarse bien para estudiar. Mucha suerte!! :encouragement:

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 14:23 ----------

No vale poner Keyloggers, eh?? :welcoming:
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Es una buena decisión, pero sabes que si desearas averiguar la contraseña, lo harías sin problema alguno, solo se serio en las cosas que decides.
 

la vida cotidiana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2012
Mensajes
113
Pues si ya estas así en bachillerato que no se hace apenas nada... no hace falta ser tan radical, solo racionalizar bien los tiempos y cumplirlos.
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
una decision muy dura, pero si es por tu bien estudiar. Adelante compañero Suerte en todo.
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Una decisión drástica, pero si es lo que necesitas, ¡adelante! :encouragement:
 

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
419
muy buena tu iniciativa, suerte con tus estudios :encouragement:.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Suerte con los estudios, sigue adelante.
 

JeansReal

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Dic 2011
Mensajes
667
excelente desicion se nota que tendras exito en lo que te propongas

PD: ajaja yo necesitare hacer eso xD
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
yo creo que tendrias que marcarte un equilibrio entre el tiempo de estudio y el uso de la PC

si es algo que te gusta y disfrutas no veo porque deberias eliminarlo completamente de la lista

proponete hacer las cosas del bachilerato y despues estar en la PC no desaparecer completamente

en fin, suerte con tu descicion!

saludos
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Genial idea la de pedirle a tu madre que le ponga contraseña ala PC xD pero suerte y échale ganas a los estudios :)
 

toprider7

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno durante este ultimo año he estado muy activo tanto en el foro como en mi pc, liado con webs, blogs y muchas otras cosas.
Este curso he empezado Bachillerato en cataluña, la rama tecnológica, y el primer trimestre me fue un poco mal (casi todo 5, y venia acostumbrado de todo 9 en la eso), bueno la profesora me dijo que al principio es normal que cuesta adaptarse.
Bueno el segundo trimestre me ha ido igual, y incluso he suspendido una (con 4,7 :/ ) y he decidido ponerle remedio.

A partir de hoy le he pedido a mi madre que le ponga contraseña rara al pc (para evitar la tentación de probar adivinarla), y que solo me la deje cuando vaya ha hacer un trabajo y en fin de semana, lo que implica mantenerme menos activo en el foro ya que solo accederé desde el móvil para cosas puntuales, como negocios que ya tengo apalabrados.

Espero poder resistirme a la tentación y aguantar lo menos posible en el pc (mi principal distracción), por que estoy seguro que mis notas incrementaran mucho.


Porque para ser Ingeniero Informático hay que currárselo, prefiero estar dos años con menos actividad en pc y tener toda una vida con mi carrera :)


Bueno saludos a todos los de ForoBeta :)

Mucha Suerte!!! La verdad no creo que haga falta restringir la computadora si no crear hábitos de autocontrol, esto es como el alcoholismo. :p
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Chaaaz que drástico , espero no que lo cumplas y no verte conectado todo el día por acá
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Gracias a todos, lo que pasa que lo mio con los pc es demasiado me paso todo el tiempo buscando cosas para mis webs aprendiendo...
No juego a juegos ni nada.
Por eso una vez me conecto al pc "el tiempo me pasa x5".
Prefiero dejar el pc entre semana, por que se que por ejemplo 1h al día lo incumpliría.

Saludos y a partir de hoy a las 22:00h me desconectare :)
 

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
Gracias a todos, lo que pasa que lo mio con los pc es demasiado me paso todo el tiempo buscando cosas para mis webs aprendiendo...
No juego a juegos ni nada.
Por eso una vez me conecto al pc "el tiempo me pasa x5".
Prefiero dejar el pc entre semana, por que se que por ejemplo 1h al día lo incumpliría.

Saludos y a partir de hoy a las 22:00h me desconectare :)

Bueno suerte, pero lo más probable termines ganando más con tus web que con la propia carrera.:confused:
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
Hola, yo también estudio ingeniería informática y lo que tu necesitas no es librarte de la pc ni del foro, lo que tu necesitas es planificar tu tiempo, organizar los cursos, etc... te lo digo por experiencia :encouragement:
 

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
557
Buena decisión amigo, y como se que tal vez de vez en cuando te gane el entrar al foro, aportare ignorándote!! haha no te creas, suerte!! :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba