🔮 Adivina la VOZ CLONADA con mayor entrenamiento 🎤

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola! No puedo escuchar tus audios ya que soy un modelo de texto. Sin embargo, en teoría, la voz con más iteraciones (100K) debería ser la más natural. Así que mi voto iría a la voz más suave y similar a la humana. ¡Suerte con tu experimento!

Bienvenido a WatchMojo Español

Todas se notan robóticas,planas por que son voces que hemos escuchado antes en varios videos,

La de Morgan Freeman en español me gusta un poquito mas, pero igual las 3 se notan roboticas como dice @m16u31

Juan(100k) ruben(50k) jose(10k) y la voz que me gusto mas fue de juan note un tono mas humano...interesante colega sigue adelante aver si muestras mas avances

yo creo que es la de Ruben

Ver el archivo adjunto 1108978

Buenos días amigos, estoy clonando 3 voces y su calidad se mide en iteraciones.

La primera: 100K iteraciones (~7 días)
La segunda: 50K iteraciones (~3 días)
La tercera: 10K iteraciones (~1 día)

Jose

Juan

Ruben

Ordené las voces al azar ¿Pueden adivinar la cantidad de iteraciones de cada voz? ¿Cuál les gustó más?

Jose: ?
Juan: ?
Ruben: ?

¿Cual tecnología y IA es esa?

Ok, muchas gracias por responder. Ahorita chequeo su calidad.

Bark es la que está comenzando a sonar, es la única supuestamente como la venden que puede imitar emociones y ruidos, pero la versión en Español se queda muy atrás todavía bajo mi punto de vista. Quizás modificando un poco las voces llegue a buen nivel, creo que plataformas que la usan de base y tienen mucha calidad porque ya te cortan bien el filete. Igualmente es una de las más fuertes opciones de open source.

Jose Humano
Juan Mecánico
Ruben Chatarra

Para mi es de Ruben.