willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nubita?jejeje adivina qué usuario es jeje comenta en todas las secciones y hace pocos negocios :V jejej
Esta caliente😛Yo solo se que cada día es más difícil llevarse un huevo a la boca
Es la verdad
El puño?Responde este:
cinco lo aprietan, uno lo impulsa el golpe certero su fuerza acusa😉😉
Para los buena ondas pongan una adivinanza o acertijo que preferiblemente no este la respuesta en internet.
Yo comienzo:
Lo ve, hasta lo puede tocar pero el huevo a la boca se le hace dificil llevar. Que es?
Para los buena ondas pongan una adivinanza o acertijo que preferiblemente no este la respuesta en internet.
Yo comienzo:
Lo ve, hasta lo puede tocar pero el huevo a la boca se le hace dificil llevar. Que es?
Cual?Una persona
Un Hombre :v
Seis monos ven cinco rabos, ¿por qué será? si conoces el refrán, pronto lo adivinarás.😉😉
Yo comienzo:
Airtm😎No es de su país pero coloca el monto de la divisa y alguien siempre publica como amanecerá el día siguiente... 😀
Esto ''Huevo'' no es igual a esto ''Güevo''Los hombres
Los perros
Los chavistas
Dame el dominio hombre 😛😛
Ganador del dominio es un venezolano. Claro la frase corecta seria un venezolano con sueldo minimo😛Un pobre? Un venezolano en un supermercado?
Un avicultor / persona que trabaja criando aves y gallinas y vende sus huevos?
Proxygram gano. Es un venezolano(con sueldo minimo) en el supermercado.Si está fácil, es un HOMBRE😉😉
Yo estaba pensando en 6 monos viendo rábanos, y estuve 10 minutos pensando sobre el significado oculto de esa frase y sus posibles paradigmas, que sonso.Porque cada uno ve el rabo de los otros 5 pero no ve su rabo?
Suele pasar a veces las adivinazas confunden la menteYo estaba pensando en 6 monos viendo rábanos, y estuve 10 minutos pensando sobre el significado oculto de esa frase y sus posibles paradigmas, que sonso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?