Adivinanzas... adivina adivinador!

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje adivina qué usuario es jeje comenta en todas las secciones y hace pocos negocios :V jejej

Para los buena ondas pongan una adivinanza o acertijo que preferiblemente no este la respuesta en internet.

Yo comienzo:

Lo ve, hasta lo puede tocar pero el huevo a la boca se le hace dificil llevar. Que es?

Una serpiente?

Para los buena ondas pongan una adivinanza o acertijo que preferiblemente no este la respuesta en internet.

Yo comienzo:

Lo ve, hasta lo puede tocar pero el huevo a la boca se le hace dificil llevar. Que es?

Una persona

Yo comienzo:

Un pobre? Un venezolano en un supermercado?
Un avicultor / persona que trabaja criando aves y gallinas y vende sus huevos?

Última edición:
Los hombres
Los perros
Los chavistas

Dame el dominio hombre 😛😛

[UWSL]Adivina adivinador [/UWSL]
[UWSL]El es joven no es anciano, pero es mitomano[/UWSL]
Dice ser rico, pero es puro pico
De los negocios está baneado, por tener a arreola[UWSL] cansado[/UWSL]
Hoy dice que su hermana está onlyfans, mañana tal vez diga que se convirtió en trans
Nunca lo dejaremos de amar, pero se convertirá en el primer baneado popular
¿Quien es ?

Un pobre? Un venezolano en un supermercado?
Un avicultor / persona que trabaja criando aves y gallinas y vende sus huevos?
Ganador del dominio es un venezolano. Claro la frase corecta seria un venezolano con sueldo minimo😛

Porque cada uno ve el rabo de los otros 5 pero no ve su rabo?
Yo estaba pensando en 6 monos viendo rábanos, y estuve 10 minutos pensando sobre el significado oculto de esa frase y sus posibles paradigmas, que sonso.

Yo estaba pensando en 6 monos viendo rábanos, y estuve 10 minutos pensando sobre el significado oculto de esa frase y sus posibles paradigmas, que sonso.
Suele pasar a veces las adivinazas confunden la mente

Atrás