Adjal: ¿el fin de una era en México?

• Autor Autor seba840
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba840

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En todas la ofertas de Mexico aparece: Lo sentimos, actualmente no se permite para impulsar el tráfico de esta campaña.

¿Es el fin difinitivo de Adjal?

Pues que raro la verdad, talvez si, talvez no :\

NO creo que sea definitivo, Mexico es un pais que convierte muy bien.

Quiza sea temporal por algunos motivos 😉

Debe ser temporal México es el mayor consumidor de warez. 🙂

definitivo no lo creo amigo, como te dicen es algo temporal esperemos que igual no sea mucho tiempo

La semana pasada se despidió el chico que había hecho la parte de Simple y otra persona del equipo, así que imagino que andarán en transición. Espero que vayan arreglando las cosas, porque también con Rakuten tenían problemas y habían cambiado de proveedor de afiliación. Aparte que alguna cosa del api, como la petición que ofrece los cupones, no está devolviendo nada 🙁.

Es lo que pasa por abusar del CPA, que los anunciantes tienen que cerrar por no poder pagar.

Ese mensaje que te sale no es de Mexico concretamente, sale en aquellas campañas que no tienes aprobadas. Lo que debes hacer es solicitar a tu manager la campaña para que el te aconseje y te la apruebe. Tenemos muchas campañas de mexico y todas funcionando con normalidad.

Un saludo.

Es lo que pasa por abusar del CPA, que los anunciantes tienen que cerrar por no poder pagar.

jajajaja siento revivir un tema de hace 1 mes pero es que no me puedo resistir.... por no poder pagar!? una empresa que se saca 6 veces mas de lo que te paga a ti por una conversion no va a poder pagar? en todo caso no podra pagar por no procesar tantos pedidos al dia ya que no dan a basto! jajaja

jajajaja siento revivir un tema de hace 1 mes pero es que no me puedo resistir.... por no poder pagar!? una empresa que se saca 6 veces mas de lo que te paga a ti por una conversion no va a poder pagar? en todo caso no podra pagar por no procesar tantos pedidos al dia ya que no dan a basto! jajaja

Me gustaria a muchos que pensais que sacamos 6 veces lo que se paga al afiliado poder deciros el beneficio de Adjal por cada conversion.

Ojala fuera solamente la mitad de lo que saca cada afiliado.

Me gustaria a muchos que pensais que sacamos 6 veces lo que se paga al afiliado poder deciros el beneficio de Adjal por cada conversion.

No lo digo por adjal, me referia al anunciante inicial no al intermediario que soys vosotros

Última edición:

Pero del a poquito a poquito se vuelve uno rico, si ganas por cada conversion 1$(ejemplo) y hacen 1.000.000 de conversiones al mes cuanto ganarian 1 millon de dolar(ejemplo) y como si no se van a sentir mal por ganar tanto dinero.

A mi lo que me va mosqueando, es que llevan más de un mes que no dan de alta ni una sola promoción y sí han dado bastantes de baja, algunas de ellas de las que más convertían 🙁. Es como si hubieran cerrado la entrada de promociones.

Es por un cambio legal del CPA en Mexico según tengo entendido.

Debe ser algo temporal. Checa nuevamente.

Atrás