YKMedia
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad,
Quería compartirles un proyecto en el que he estado trabajando últimamente: Ofertillas.com.
La comunidad ya está en marcha y la idea es enfocarnos en compartir ofertas, promociones, descuentos y sobre todo liquidaciones que encontramos en México, para que entre todos podamos aprovechar buenos precios antes de que se terminen.
Actualmente también estoy trabajando y teniendo contacto con varios “chalequitos”, como comúnmente les llaman a algunos trabajadores de tiendas como Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrerá, entre otras. Ellos me estarán compartiendo liquidaciones, productos que bajan de precio y algunas ofertas que vayan encontrando para poder publicarlas en la comunidad y que más personas puedan aprovecharlas.
Obviamente también la idea es que cualquier usuario pueda compartir lo que encuentre en su ciudad o sucursal, porque mientras más personas participen, más fácil será encontrar esas ofertas que muchas veces pasan desapercibidas.
El sitio sigue creciendo y constantemente estoy haciendo mejoras, así que también me gustaría aprovechar la experiencia que hay aquí en ForoBeta para pedirles su opinión.
Si tienen oportunidad de entrar, me ayudaría bastante saber:
- ¿Qué tal les carga el sitio?
- ¿Lo sienten rápido?
- ¿Qué les parece el diseño?
- ¿Se entiende fácilmente de qué trata la página?
- ¿Qué tal se ve y funciona desde celular?
- ¿Hay algo que cambiarían, agregarían o quitarían?
- ¿Creen que el proyecto tenga potencial para formar una comunidad grande?
https://www.ofertillas.com/
Cualquier crítica o recomendación es bienvenida. Incluso si encuentran algún error, alguna sección que no se entienda o algo que sientan que podría mejorar, díganmelo sin problema.
La intención es seguir mejorando Ofertillas y convertirlo poco a poco en una comunidad donde realmente valga la pena entrar a revisar qué liquidaciones y promociones están apareciendo en las tiendas.
¡Gracias a los que se den una vuelta y me cuenten qué les parece!
He tratado de hacerlo sencillo, rápido y que realmente sea útil para encontrar y compartir ofertas.
¡Gracias a los que se den una vuelta y me cuenten qué les parece! 🙂
PD: Hay otro sitio muy popular en México PD pero lamentablemente lo inundan de post de afiliados. Lo que quiero hacer es básicamente compartir ofertas directas de tiendas con liquidaciones locales ya que suelen ser ofertas nacionales entre otro. Y claro, habrá publicaciones de afiliados pero siempre y cuando sean productos que son sumamente muy bajo, no tanto por ganar X comisión por afiliados, sino compartir ofertas reales sin tanto humo.
Saludos!