¿Adjal es eficiente para una web multilenguaje?

Desde
28 Nov 2013
Hola, en mi web subo cosas tanto en español como en ingles, el publico anglo es básicamente de EEUU, Canada, Inglaterra, Finlandia,Suiza etc. y el hispano primero chile, luego mexico, argentina, colombia etc.

Con este tipo de publico es eficiente Adjal? o es demasiado amplio el espectro por países?

Es que intento buscar una campaña que me acomode y no encuentro :/

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Con CPA la cosa es que es un oferta por país, y lo sacas con geoip o le metes varias ofertas en una campaña donde tiene el geoip en automatico

Hola, en mi web subo cosas tanto en español como en ingles, el publico anglo es básicamente de EEUU, Canada, Inglaterra, Finlandia,Suiza etc. y el hispano primero chile, luego mexico, argentina, colombia etc.

Con este tipo de publico es eficiente Adjal? o es demasiado amplio el espectro por países?

Es que intento buscar una campaña que me acomode y no encuentro :/

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adjal es una empresa tipo CPA, aquí no te pagan por impresiones ni tampoco por clics, te pagan por conversión y las configuras dependiendo al país de cual son tus visitas, puede ser que si sirva, solo tienes que buscar el tipo de campaña que mas se adapte a tu sitio y hacer que los usuarios realicen esa conversión.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Adjal es una empresa tipo CPA, aquí no te pagan por impresiones ni tampoco por clics, te pagan por conversión y las configuras dependiendo al país de cual son tus visitas, puede ser que si sirva, solo tienes que buscar el tipo de campaña que mas se adapte a tu sitio y hacer que los usuarios realicen esa conversión.
Mejor explicado no podia estar.