Adjal, la plataforma de publicidad online que debes conocer

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Últimamente parece que está de moda, todos hablan de la web, me pueden decir que es, como trabaja, te paga por cpm? cpc? venta? es buena o mala? yo tengo 20 mil impresiones diarias me sirviria? cuanto es el minimo para que te deposite? como se registra? hay restricciones en registrarme? y más información porfavor!

Utilizando el buscador puedes encontrar respuestas a esas preguntas (y a muchas más) dobre Adjal. Es, dentro de lo malo, de lo mejor que hay. Hoy en día el sistema más rentable es Adsense, solo recomiendo otros sistemas si Adsense no te acepta.

Y las gancias en Adjal dependen mucho del país y de la campaña que elijas, saludos

Últimamente parece que está de moda, todos hablan de la web, me pueden decir que es, como trabaja, te paga por cpm? cpc? venta? es buena o mala? yo tengo 20 mil impresiones diarias me sirviria? cuanto es el minimo para que te deposite? como se registra? hay restricciones en registrarme? y más información porfavor!

Depende el tipo de web que tengas, y solo te paga por conversiones

Adajal, paga mas qu e nada en publicidad tipo CPL, osea de registro, descarga,encuestas, por poner tu mail.. cosas asi..

Adjal sirve especialmente para españa, pero en si depende de la campaña.

Paga en euros y creo que a los 50..

Alguien tiene alguna experiencia para el mercado latino, estuve chequeando sus ofertas y no me termina de convencer…

Pago por click: Registro, compra, descarga...

yo no lo he probado, aunque si quieres un sistema parecido que a mi, me va medianamente bien, es adpv. el problema de adpv es que practicamente solo cuenta el trafico de españa.

He visto que la mayoría de campañas para Latinoamérica pagan $0.01 el usuario, pero este no solo debe hacer clic en el anuncio sino instalar un programa, sino instala el programa simplemente no me pagan.

la campaña que mencionas randon es la que peor paga, para latinoamerica hay campañas de binbit que pagan entre 0.16 y 0.70 €

Adjal es la mejor compañía que hay, no hablen sin saber.

1- Pago mínimo 5€
2- Pagan puntuales
3- Campañas para todo el mundo (España,latinoamerica...)
4- Servicio al ciliente muy rapido

1- Pago mínimo 5€
2- Pagan puntuales

Totalmente de acuerdo contigo josegallardo, ADJAL es una empresa muy seria

Entonces es un servicio como adsense?
Y si es así, es mejor que Adsense.
Entrado en la pagina y no me fio mucho la verdad. Pero no me fio por la simple razon de no saber demasiado de esta empresa, porque todas las empresas lo ponen muy bonito todo. Pero yo prefiero vuestras opiniones.

Entonces es un servicio como adsense?
Y si es así, es mejor que Adsense.
Entrado en la pagina y no me fio mucho la verdad. Pero no me fio por la simple razon de no saber demasiado de esta empresa, porque todas las empresas lo ponen muy bonito todo. Pero yo prefiero vuestras opiniones.

Es una empresa seria, si les envias una consulta no tardan mas de 1 día en responderte y pagan puntual siempre.

Pero vamos a ver, que está pidiendo opiniones objetivas. Adsense es la mejor compañía que hay, la que mejor paga y con la garantía de seriedad de Google. Es que según algunos usuarios Adjal paga mejor que Adsense (no lo decís claramente, pero lo dejais entrever).

Si tu web está aceptada por Adsense no te lo pienses dos veces, utiliza esa plataforma. No niego que Adjal sea una empresa seria, solo digo que en ningún caso existe ninguna compañía que le haga la competencia a Adsense actualmente. Es triste, pero es objetivamente cierto. Saludos

1- Pago mínimo 5€
2- Pagan puntuales

He visto que la mayoría de campañas para Latinoamérica pagan $0.01 el usuario, pero este no solo debe hacer clic en el anuncio sino instalar un programa, sino instala el programa simplemente no me pagan.

Yo utilizo unas para latinoamerica que van de 0.40 hasta 5 Euros, y para españa campañas de descargas de 9 Euros 🙂

Yo quité Adjal por que por conversión me pagaba .01 USD... y NO ENCONTRÉ OTRAS CAMPAÑAS DE DESCARGAS PARA LATINOAMÉRICA QUE ME PAGARAN MÁS... las buenas eran para España y otros países de Europa. Adsense en mi caso es mucho mejor.. tengo que aclarar que mi sitio también tenía visitas mínimas, pero con buen ctr de conversión... intenté cambiar campaña donde me pagaban 1 USD, pero son de las de ingresar un número celular y en mi caso en ese tipo de campañas no logré casi nada de conversiones...

Según sé, esa es una de las mejores empresas de su sector, la mayoría que usa esos sistemas son por que sus sitios no son admitidas por adsense o como en mi caso para obtener ingresos extras (que no resultó como pensé a pesar del buen ctr de conversión)...

Yo hablo sólo de ganancias, nunca usé su soporte (no se me presento nada) y su sistema es fácil de manejar.
Saludos!

Depende mucho de la temática, es fácil ganar 200€ semanales con 1500 visitas de españa. Con buena optimización y buenas campañas

Haber yo soy de España, en este ejemplo. Yo no tendria problemas con el cambio, porque no tendria que hacerlo.
Pero seguimos entrando en la misma tematica, de que tienen que ser las visitas de Europa o de España.
Creo que he entendido eso.

Pero vamos a ver, que está pidiendo opiniones objetivas. Adsense es la mejor compañía que hay, la que mejor paga y con la garantía de seriedad de Google. Es que según algunos usuarios Adjal paga mejor que Adsense (no lo decís claramente, pero lo dejais entrever).

Si tu web está aceptada por Adsense no te lo pienses dos veces, utiliza esa plataforma. No niego que Adjal sea una empresa seria, solo digo que en ningún caso existe ninguna compañía que le haga la competencia a Adsense actualmente. Es triste, pero es objetivamente cierto. Saludos
Quiero decir que en este caso, me agrado mucho la respuesta. Más que nada porque pedi. Objetividad y sin animo de ofender, llegue a pensar que trabajabais para adjal.

Solo quiero saber que cuantos de aqui han tenido esta compañia y si es así. Pagan igual o mejor que Adsense?
Si la respuesta es afirmativa,
¿Se le pueden meter descargas a la web, sin que te tengas que preocupar del cierre de la cuenta?

Bueno se que son muchas preguntas y aunque algunos los tengan claro. Siempre es bueno aclarar aun más las cosas, para gente nueva como yo y para los futuros miembros que lean estos temas en busca de consejos.

Hola Marko96 por mi parte, no podría darte una opinión tan "objetiva" básicamente porque no he trabajado con ningún otro (cosa que ya iré probando) aunque sí que debo decir, que estoy muy contenta con el servicio de Adjal concretando porque ofrece mucha diversidad de campañas en las que elegir y para los que somos de España (o tenemos tráfico español) como es mi caso, la empresa ofrece grandes posibilidades y muy buen paymont (también dependiendo mucho de la campaña) en las conversiones.

¿Qué destacaría negativo de Adjal? Bueno, pues a lo mejor que sólo paga por acción (no importa la cantidad de clic que tengas porque aquí, sólo cuentan que el usuario se haya registrado en una oferta o descargado algún contenido) pero salvando eso, existen buenas campañas (en mi caso las que mejor me funcionan son las de Primera Página) de las que puedes servirte para obtener mayores beneficios.

Saludos y espero que vaya bien 🙂

Se puede cobrar siempre por cheque? o si el monto supera X suma se debe cobrar de otra forma?

Porque todo apunta a que me haga una cuenta y tire smowtion por la ventana de una vez. Lo único que necesito es poder cobrar por cheque en argentina, sin problemas.

Atrás