P
ppzuin
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Últimamente parece que está de moda, todos hablan de la web, me pueden decir que es, como trabaja, te paga por cpm? cpc? venta? es buena o mala? yo tengo 20 mil impresiones diarias me sirviria? cuanto es el minimo para que te deposite? como se registra? hay restricciones en registrarme? y más información porfavor!
Adjal es la mejor compañía que hay, no hablen sin saber.
1- Pago mínimo 5€
2- Pagan puntuales
3- Campañas para todo el mundo (España,latinoamerica...)
4- Servicio al ciliente muy rapido
Entonces es un servicio como adsense?
Y si es así, es mejor que Adsense.
Entrado en la pagina y no me fio mucho la verdad. Pero no me fio por la simple razon de no saber demasiado de esta empresa, porque todas las empresas lo ponen muy bonito todo. Pero yo prefiero vuestras opiniones.
Adjal es la mejor compañía que hay, no hablen sin saber.
1- Pago mínimo 5€
2- Pagan puntuales
3- Campañas para todo el mundo (España,latinoamerica...)
4- Servicio al ciliente muy rapido
He visto que la mayoría de campañas para Latinoamérica pagan $0.01 el usuario, pero este no solo debe hacer clic en el anuncio sino instalar un programa, sino instala el programa simplemente no me pagan.
Quiero decir que en este caso, me agrado mucho la respuesta. Más que nada porque pedi. Objetividad y sin animo de ofender, llegue a pensar que trabajabais para adjal.Pero vamos a ver, que está pidiendo opiniones objetivas. Adsense es la mejor compañía que hay, la que mejor paga y con la garantía de seriedad de Google. Es que según algunos usuarios Adjal paga mejor que Adsense (no lo decís claramente, pero lo dejais entrever).
Si tu web está aceptada por Adsense no te lo pienses dos veces, utiliza esa plataforma. No niego que Adjal sea una empresa seria, solo digo que en ningún caso existe ninguna compañía que le haga la competencia a Adsense actualmente. Es triste, pero es objetivamente cierto. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?