Adjal me descontó ganancias del mes de Noviembre (45%)

Desde
20 Ene 2010
Hola betas,

En algunos sitios web puse este sistema de publicidad como un complemento a mis ganancias... Sin embargo, algo extraño me esta pasando

He estado acumulando algunos meses en mi cuenta y al revisarlo hace un par de días me fije que precisamente, el mes de noviembre prácticamente me quitaron un 45% de las ganancias hechas, lo que me parece muy extraño ya que, las conversión son por registros y ya habían sido marcadas en mis ganancias del mes.

Es normal que después de un tiempo Adjal pueda descontar ganancias?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues si es normal, a mi una vez me descontaron creo que cerca de 1000 euros o más por registros erróneos y te los descuentan cuando facturan

goliat_one

Beta
Desde
20 Ene 2010
Hmmm... si, puede ser. Quizás, erróneo pueda incluir también, registros que finalmente no compraron nada, cerraron cuentas, etcétera...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, si se descuentan cosas asi es por registros desde la misma sesion o ip, esto el anunciante no lo quiere. Por lo que esos registros duplicados es lo que suele quitarse. De todas formas si teneis dudas por alguna factura vuestra hablad con el manager el factura en mano e informe en la otra os puede hablar de todas las conversiones y duplicadas etc Ademas esto tambien nos perjudica a nosotros ya que son conversiones con las que tampoco recibimos nada de dinero. No nos interesa para nada quitar conversiones por quitar.

Un saludo.

goliat_one

Beta
Desde
20 Ene 2010
Buenas, si se descuentan cosas asi es por registros desde la misma sesion o ip, esto el anunciante no lo quiere. Por lo que esos registros duplicados es lo que suele quitarse. De todas formas si teneis dudas por alguna factura vuestra hablad con el manager el factura en mano e informe en la otra os puede hablar de todas las conversiones y duplicadas etc Ademas esto tambien nos perjudica a nosotros ya que son conversiones con las que tampoco recibimos nada de dinero. No nos interesa para nada quitar conversiones por quitar.

Un saludo.

Uhmmm... me di el trabajo de revisar esto y creo que ahí gato encerrado... no es por iniciar desde la misma sesión o ip... Por otra parte, las visitas y los clic han sido uniformes...

Sin animo de generar controversias o polémicas aquí, existen otros criterios que pueden ser del anunciante o vuestros para descontar conversiones.

Saludos

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Uhmmm... me di el trabajo de revisar esto y creo que ahí gato encerrado... no es por iniciar desde la misma sesión o ip... Por otra parte, las visitas y los clic han sido uniformes...

Sin animo de generar controversias o polémicas aquí, existen otros criterios que pueden ser del anunciante o vuestros para descontar conversiones.

Saludos

Mirá mi mensaje, quizás lo mismo te esté sucediendo?
http://forobeta.com/adjal/92588-inconveniente-adjal.html#post909504

Y yo me quejaba por que me descontaban un 15%...