Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Feb 2014 #1 Buen dia, en este post compartire cada pago que reciba con Adjal 😛8: Pago recibido por payoneer :encouragement:
Buen dia, en este post compartire cada pago que reciba con Adjal 😛8: Pago recibido por payoneer :encouragement:
S santiago casta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2014 #2 En cuanto tiempo lo hiciste?
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Feb 2014 #3 1 mes, es que estuvieron bajas las ganancias jeje 🙄 santiago casta dijo: En cuanto tiempo lo hiciste? Hacer clic para expandir...
1 mes, es que estuvieron bajas las ganancias jeje 🙄 santiago casta dijo: En cuanto tiempo lo hiciste? Hacer clic para expandir...
EdisonRd 1 Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Feb 2014 #4 Me acaba de llegar 2 pagos :distant:
I ivan14 Zeta 9 Feb 2014 #5 adjal cierra a fin de mes? cuanto tarda en pagarte via payoneer? ADN026 dijo: Buen dia, en este post compartire cada pago que reciba con Adjal 😛8: Pago recibido por payoneer :encouragement: Ver el archivo adjunto 22500 Hacer clic para expandir...
adjal cierra a fin de mes? cuanto tarda en pagarte via payoneer? ADN026 dijo: Buen dia, en este post compartire cada pago que reciba con Adjal 😛8: Pago recibido por payoneer :encouragement: Ver el archivo adjunto 22500 Hacer clic para expandir...
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Feb 2014 #6 siempre recibo el pago entre el 3 y el 5 de cada mes 😛8: ivan14 dijo: adjal cierra a fin de mes? cuanto tarda en pagarte via payoneer? Hacer clic para expandir...
siempre recibo el pago entre el 3 y el 5 de cada mes 😛8: ivan14 dijo: adjal cierra a fin de mes? cuanto tarda en pagarte via payoneer? Hacer clic para expandir...
I ivan14 Zeta 9 Feb 2014 #7 osea que pagan 3 a 5 dias despues del cierre de mes verdad? no es como adsense que pagan luego de 1 mes. Saludos y gracias! :encouragement: ADN026 dijo: siempre recibo el pago entre el 3 y el 5 de cada mes 😛8: Hacer clic para expandir...
osea que pagan 3 a 5 dias despues del cierre de mes verdad? no es como adsense que pagan luego de 1 mes. Saludos y gracias! :encouragement: ADN026 dijo: siempre recibo el pago entre el 3 y el 5 de cada mes 😛8: Hacer clic para expandir...
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Feb 2014 #8 No me entendiste bien amigo, pagan NET 30 serian 32 a 35 dias despues de cierre :drunk: ivan14 dijo: osea que pagan 3 a 5 dias despues del cierre de mes verdad? no es como adsense que pagan luego de 1 mes. Saludos y gracias! :encouragement: Hacer clic para expandir...
No me entendiste bien amigo, pagan NET 30 serian 32 a 35 dias despues de cierre :drunk: ivan14 dijo: osea que pagan 3 a 5 dias despues del cierre de mes verdad? no es como adsense que pagan luego de 1 mes. Saludos y gracias! :encouragement: Hacer clic para expandir...
I ivan14 Zeta 9 Feb 2014 #9 WooW ya me parecia, tarda mas de un mes en realizar el pago :| Bueno gracias por la ayuda :encouragement: ADN026 dijo: No me entendiste bien amigo, pagan NET 30 serian 32 a 35 dias despues de cierre :drunk: Hacer clic para expandir...
WooW ya me parecia, tarda mas de un mes en realizar el pago :| Bueno gracias por la ayuda :encouragement: ADN026 dijo: No me entendiste bien amigo, pagan NET 30 serian 32 a 35 dias despues de cierre :drunk: Hacer clic para expandir...
J junitro Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Feb 2014 #10 Me toca esperar el otro mes 😕