- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos necesito que me recomienden segun sus experiencias.. Nunca habia trabajado con CPA recien anoche empeze con adjal con una landing page que termine de montar cerca de la 1 de la mañana, A esa misma hora puse un post en mi pagina de facebook con 800mil fans, donde la mayoria son latinos...
Y oh sorpresa que las conversiones mexicanas me dieron 1 Euro cada una, pero algunas otras argentinas me dieron solo 0,20 ... no se de otros paises porque todas las conversiones fueron de estos dos paises, esto fue con cerca de 300 visitas, me quede leyendo el foro de CPA y algunos dicen que adjal paga mejor que adbooth pero para España y Europa y que Adbooth paga mejor a los latinos.. es cierto esto?
Que me recomiendan recien estoy empezando:s
Y oh sorpresa que las conversiones mexicanas me dieron 1 Euro cada una, pero algunas otras argentinas me dieron solo 0,20 ... no se de otros paises porque todas las conversiones fueron de estos dos paises, esto fue con cerca de 300 visitas, me quede leyendo el foro de CPA y algunos dicen que adjal paga mejor que adbooth pero para España y Europa y que Adbooth paga mejor a los latinos.. es cierto esto?
Que me recomiendan recien estoy empezando:s