¿Adjal paga solo 0,01€ por conversión?

TigreBlancoX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo que es esto de 1 centimo por conversion, ayer me cambie de adbooth a adjal por recomendaciones multiples, y ya tube una conversion desde mi sitio warez legal Enlace eliminado, si alguien tiene tiempo a ver y decirme si estan bien colocados los anuncios de banners le estare muy agradecido, al tema, por que adjal unicamente me ha contado 1 centimo

92a48f34d93c167c35287b9fece57dfb.png

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
seguro es de una campaña de esas de instalación de software como "mysocialcolor" y esas cosas.. fijate bien las campañas que selecionas ! :star2::star2::star2::star2:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Creo que es por que usas autotags, yo antes usaba campañas creadas por mi y me iba bien, cambié a los autotags y creo que me debí de equivocar en la campaña y elegí una de esas de instalación y no dan un duro XD, así que como dice zentido mira que campañas seleccionas y pienso que lo mejor es que las hagas manual, así sabes lo que eliges tu y cuanto pagan

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Creo que es por que usas autotags, yo antes usaba campañas creadas por mi y me iba bien, cambié a los autotags y creo que me debí de equivocar en la campaña y elegí una de esas de instalación y no dan un duro XD, así que como dice zentido mira que campañas seleccionas y pienso que lo mejor es que las hagas manual, así sabes lo que eliges tu y cuanto pagan

Muy cierto los autotags "no pasan na'" XD

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Adjal no esta pagando nada , tengo muchos click en varios anunciantes y ninguna conversion despues realize una conversion intensional o tampoco me funciono , mejor me voy a adbooth

TigreBlancoX

Curioso
Desde
1 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso las campañas Descarga y Enlace Megaupload, y no, no uso autotags, el banner lo saque de una subpagina

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Escoge tus propias campañas, es lo mejor.

TigreBlancoX

Curioso
Desde
1 Dic 2013
Okey, si alguien seria tan amable de explicarme como, sino llegare a aprender solo

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como bien te dijeron, la empresa no tiene de los mejores CPC y demás, pero tampoco para tanto! Seguramente es tema de una campaña baja, intenta cambiarla por otra a ver que tal te va

TigreBlancoX

Curioso
Desde
1 Dic 2013
Por cierto cuales campañas dan mucho?

TigreBlancoX

Curioso
Desde
1 Dic 2013
Me visitan los de España, y todos los de latino america, me dices el nombre que tengo que buscar para la campaña adecuada, uso pago por click

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
adjal no paga por clic, solo por conversiones.

TigreBlancoX

Curioso
Desde
1 Dic 2013
igual, que campaña utilizar mejor para españa y latino america

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
No tienes trafico, trabaja eso primero, bueno no esperes hacerte rico ni siquiera gana algo decente con eso....

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo uso las campañas Descarga y Enlace Megaupload, y no, no uso autotags, el banner lo saque de una subpagina

La campaña que paga tan poco es la de mysocialcolor, lo se porque acabo de tener una conversión de ellos XD y fue de la misma cantidad que la tuya

TigreBlancoX

Curioso
Desde
1 Dic 2013
No tienes trafico, trabaja eso primero, bueno no esperes hacerte rico ni siquiera gana algo decente con eso....

Si tengo trafico ¬¬, me resulta familiar de un troll hater diciendo cosas asi por la imagen de perfil jaja, con adbooth ganaba 3$ al mes, espero que como dice la gente adjal, sea bueno, ya que dijo uno que creo que 1000 clicks o 100 = 1 conversion

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 01:42 ----------

La campaña que paga tan poco es la de mysocialcolor, lo se porque acabo de tener una conversión de ellos XD y fue de la misma cantidad que la tuya

Si, ya me di cuenta xD, ya ordene bn todo y puse las mejores campañas

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010

los auto tags no funcionan muy bien, siempre te mandan a esa de my social color, en sus tiempos fue muy buena, pero hoy no da nada de dinero