¿Adjal permite poner publicidad en sitios de una campaña específica?

Desde
28 Oct 2011
Ayer me entretuve leyendo este post: http://forobeta.com/tutoriales/124988-mini-curso-ganar-dinero-seo-y-adsense.html
Y pense ¿Por que no intentarlo?. Decidi probar ese sistema con Adjal, ya que habia recibido buenas criticas sobre él.

Nunca habia escuchado del metodo que se utiliza en ese post, es por eso que me surgieron algunas dudas. Principalmente si Adjal permite ese tipo de sitios. Y si permite colocar publicidad en ellos.

El sitio tiene contenido de calidad, no es nada basura. Tiene un post de 500 palabras con imagenes y bien explicado, y planeo hacer uno o dos post mas.

En fin, creen que adjal me penalizaria por poner publicidad en sitios creados para una campaña en especifico?
Supongo que no, ya que a todos nos convendría pero prefiero sacarme la duda.

Gracias!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras no engañes a los usuarios con tus campañas CPA no creo que pase nada.

Randall

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
No conozco el contenido de ese curso, pero por experiencia te digo que lo mejor en estos casos es consultar directamente a tu manager de cuenta. Mejor enterarte ahora si tus landings pages no son permitidas que cuando sea la hora de cobrar. En todo caso te ayudaran a elegir las campañas que sean aceptadas según el contenido de tu página o por la forma en la que adquieras tus visitas.

Saludos