¿Adjal permite prevenciones de poner numeros de moviles para que no gasten credito ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Adjal permite prevenciones de evitar poner numeros de moviles para que no gasten credito ?

osea puede poner una mensaje cerca a la publcidad algo asi

solo de clic y no ponga sus numeros de moviles para que no gasten credito ahorrre ya por si le pide la publicidad

Adjal me banearia me pagaria miserias por impresiones no ganaria nada que opinan ?

es por mi etica,no me gusta estafar a mis vistantes :encouragement:

solo trabajaria con impresiones de click pero no conversiones.

Última edición:
Así no ganas nada, Adjal paga por la conversión, o sea, por cada persona que coloca su número telefónico.

Así no ganas nada, Adjal paga por la conversión, o sea, por cada persona que coloca su número telefónico.

con eso me confirmas que no ganaria ningun centavo aunque le den 900 mil clics y no pongan su numero telefonico ninguno ?.

Última edición:
con eso me confirmas que no ganaria ningun centavo aunque le den 900 mil clics y no pongan su numero telefonico ninguno ?.

exacto 🙂 . Adjal paga solo por conversiones no hay cpm solo cpa. Hay anuncios tambien que pagan por clic pero esas solo las conservan para ellos xD. Pero ten en cuenta si tienes 200 clics y 3 conversiones ya tienes 27 euros :encouragement:

Claro, porque adjal trabaja en modo conversion... el usuario debe convertir, es decir, realizar la acción de la "publicidad" para que complete el proceso y gane adjal y tú por esa conversion.

Saludos,

Adelante amigo hazlo :welcoming:

Si pones ese mensaje q dice no ganarias nada

Atrás