ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo la uso buscando ofertas espécificas y consigo landing o mando trafico directo a las ofertas y espero que conviertan :V
Pero me refiero si es algo al estilo Adsense donde uno coloca anuncios y ya... o si es otro tipo de publicidad...
Pero me refiero si es algo al estilo Adsense donde uno coloca anuncios y ya... o si es otro tipo de publicidad...
Esta empresa me quedó debiendo como 5mil dólares con una excusa mala mala hace como 3 años ni de loco vuelvo a trabajar con esta empresa, alguien sabe como anda cpm rocket actualmente?
Esta empresa me quedó debiendo como 5mil dólares con una excusa mala mala hace como 3 años ni de loco vuelvo a trabajar con esta empresa, alguien sabe como anda cpm rocket actualmente?
Buenas, me gustaria saber mas sobre ti. Que afiliado eres o más información para comprobar exactamente que ha ocurrido. No tengo problema como has hecho tu si me lo permites comentar publicamente el caso para que la gente sea consciente de lo que ha ocurrido exactamente. Pero para ello necesito saber tu afiliado. Si te parece dime por MP que id de afiliado eres.
Un saludo.
Para que si no contestas nada... Dos email sin respuesta :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?