Adjal se renueva y une campañas para aumentar payouts

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo la uso buscando ofertas espécificas y consigo landing o mando trafico directo a las ofertas y espero que conviertan :V

Pero me refiero si es algo al estilo Adsense donde uno coloca anuncios y ya... o si es otro tipo de publicidad...

Pero me refiero si es algo al estilo Adsense donde uno coloca anuncios y ya... o si es otro tipo de publicidad...

Es un poco diferente y similar a la vez. Tu entras en la plataforma y puedes ver gran cantidad de campañas de diferentes tematicas, pais de destino y precio. Eliges la que mas te interese y mas se ajuste al publico que tienes o donde vayas a comprar trafico. Para obtener la mayor cantidad de conversiones posibles. Coges el track de la campaña que estas buscando y lo promocionas.

Nosotros solo pagamos por cada persona que se registra, no pagamos ni por clic ni por impresion.

Cualquier duda mas comentame por mail o date de alta en Adjal

Un saludo.

Adjal es una de las mejores empresas CPA para países hispano hablantes, no sé si habrá combiado la cosa, pero era ( y creo que lo sigue siendo) de las mejores

Pues se tendrá que probar 😉

Gracias por las explicaciones [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION]

Con Adsense estoy ganando con un solo sitio 1 usd al mes con tráfico sólo de Colombia. No sé si sería posible ganar más con Adjal. Mi promedio de visitas es de 1000 diarias (aunque tuve 20.000 diarias y pagaban lo mismo, apenas 1 a 2 usd).

yo no veo nuevas ofertas aun :ambivalence:

quiero aprender de esto tambien espero suban mas info 😀 😱

Esta empresa me quedó debiendo como 5mil dólares con una excusa mala mala hace como 3 años ni de loco vuelvo a trabajar con esta empresa, alguien sabe como anda cpm rocket actualmente?

Esta empresa me quedó debiendo como 5mil dólares con una excusa mala mala hace como 3 años ni de loco vuelvo a trabajar con esta empresa, alguien sabe como anda cpm rocket actualmente?

Qué excusa? 😱

Quizás pruebe Adjal 😛7:

Buenas, me gustaria saber mas sobre ti. Que afiliado eres o más información para comprobar exactamente que ha ocurrido. No tengo problema como has hecho tu si me lo permites comentar publicamente el caso para que la gente sea consciente de lo que ha ocurrido exactamente. Pero para ello necesito saber tu afiliado. Si te parece dime por MP que id de afiliado eres.

Un saludo.

Buenas, me gustaria saber mas sobre ti. Que afiliado eres o más información para comprobar exactamente que ha ocurrido. No tengo problema como has hecho tu si me lo permites comentar publicamente el caso para que la gente sea consciente de lo que ha ocurrido exactamente. Pero para ello necesito saber tu afiliado. Si te parece dime por MP que id de afiliado eres.

Un saludo.

Para que si no contestas nada... Dos email sin respuesta :ambivalence:

Para que si no contestas nada... Dos email sin respuesta :ambivalence:

Buenas, me podrias decir a quién le estas enviado los mails por favor?

Tened en cuenta que es España nosotros hemos tenido puente del 5 al 8 de Diciembre.

Recuerdame a que correo estas enviado los mails.

Un saludo.

Atrás