¿Adjal sigue pagando? ¿Cómo puedo monetizar mi sitio web con Adjal?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Bueno cómo comente estoy uniéndome al mundo de CPA, entonces cómo he visto muy buenos comentarios de Adjal por parte de los beteros y demás miembros del personal administrativo me gustaría saber si esta empresa aún sigue pagando, no tendré problema si soy de Venezuela (?) También quisiera saber si existe alguna opción donde yo y los miembros que visiten mi página web puedan ver algún anuncio de adjal y así poder generar algo de $.

Escucho sus consejos 😉

Te animo a leer los últimos temas publicados en la misma sección donde abriste el hilo...
Tal vez, encuentres respuesta.. tal vez.

aysWLrZ.png

Te animo a leer los últimos temas publicados en la misma sección donde abriste el hilo...
Tal vez, encuentres respuesta.. tal vez.

aysWLrZ.png
Compañero justamente por eso hago la pregunta, llegue a leer varios temas mas actualizados los que hablaban de adjal.. y ya leí esos temas por eso ando confundido 😕

Compañero justamente por eso hago la pregunta, llegue a leer varios temas mas actualizados los que hablaban de adjal.. y ya leí esos temas por eso ando confundido 😕

Pues yo sinceramente te recomendaría no trabajar con ellos.
Desconozco si siguen pagando, pero por último dejaron de tener casi ofertas (Al menos buenas) y empezaron a banear muchas cuentas por "inactividad" y otros motivos... asi que yo preferiría trabajar con otros, ya que tienes muchas opciones a mi opinión mejores.

Te venía a decir lo mismo que el usuario anterior. Adjal cierra cuentas por inactividad, etc. A mí me ocurrió y eso que tenía algo de dinero generado. Obviamente nunca me pagaron lo que me debían. Simplemente me cerraron la cuenta y aunque solicité que la abran otra vez me lo denegaron.

Te venía a decir lo mismo que el usuario anterior. Adjal cierra cuentas por inactividad, etc. A mí me ocurrió y eso que tenía algo de dinero generado. Obviamente nunca me pagaron lo que me debían. Simplemente me cerraron la cuenta y aunque solicité que la abran otra vez me lo denegaron.

que otra recomiendan?

Pero no hablaste por Skype con ningún manager para que la reabrieran? Cual fue la excusa?

Yo tenia un pago pendiente y lo cobre a principio de este mes, es cierto que tienen pocas campañas / creatividades, pero de ahí a que hayan dejado de pagar hay una diferencia, por lo menos yo no tuve esa desgraciada experiencia.

yo solo genero desde hace tiempo por referidos y sin problema, sigo cobrando

Pero no hablaste por Skype con ningún manager para que la reabrieran? Cual fue la excusa?

Yo tenia un pago pendiente y lo cobre a principio de este mes, es cierto que tienen pocas campañas / creatividades, pero de ahí a que hayan dejado de pagar hay una diferencia, por lo menos yo no tuve esa desgraciada experiencia.

Me contacté con ellos y me dijeron que era por inactividad. De todas maneras no hice muchos reclamos ya que eran solo 10 euros lo que había juntado. En realidad, lo que me molestó es el cierre de la cuenta. Me fui a la empresa de cpa que está baneada en el foro.

Aun no han pagado este mes, no se que esta ocurriendo casi siempre son rápidos.

Seguro pagan esta semana, siempre fueron muy serios, yo estuve en contacto con ellos la semana pasada.

Lo interesante es que son de los pocos que tienen tienen campañas de pin submit para España con muy buen CPA, por eso yo estoy viendo para volverlos a usar. :encouragement:

Buenas, que tal? seguimos pagando y activos. El tema de la disminucion de ofertas ha sido debido a que estabamos cambiando de plataforma y hemos aprovechado para pasar las mejores y las que mejor estan pagando, de hecho ahora hemos mejorado todos los precios. Las campañas que no funcionaban o no pagaban tan bien las hemos quitado porque no es interesante. Respecto a el ban por la inactividad tiene la misma explicación, a la hora de plantear un cambio de plataforma teniamos que hacer un seguimiento de cuentas activas. Todas aquellas que fueron pausadas si se enviaba mail eran reactivadas, y nadie se ha quedado sin cobrar o se le ha quitado nada del dinero que tenia generado.

Ahora mismo estamos aqui:

Adjal

Cualquier que quiera puede probar la nueva plataforma. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Buenas, no se con quien hablaste o contactaste, si te parece mandame email, independientemente de que trabajes con la plataforma que quieras. Si tienes 10 euros acumulados ese dinero te pertenece y se te abonara de manera inmediata.

Por favor mandame email a javier@adjal.com

No ya no paga. Y el tipo de manager no contesta los email...

No ya no paga. Y el tipo de manager no contesta los email...

Ya que veo que estas diciendo en varios hilos que no pagamos de manera publica me parece fantastico seguir por esta via. Podrias enviar o darme informacion real de que NO pagamos asi yo podre revatirtela y demostrarte lo contrario. Por otro lado podrias decir a que correo estas enviando los mails?

Como te digo no me importa seguir el caso publicamente para que la gente pueda comprobar que esta habiendo un error o directamente estas difamando.

Hola, yo llevo años con ellos y sobre el dia 3 de todos los meses, pagan religiosamente. A mi particularmente me parece una empresa muy seria.

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk

Atrás