Adjal simple NO PAGA

• Autor Autor Richt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richt

Richt

Beta
Verificado por Whatsapp
Adjal simple al final Sí me paga.

Hago esto público por que esto ya me huele muy muy mal, tengo unas comisiones generadas en Adjal Simple desde septiembre y en enero aún no me las han pagado.

Me gaste una pasta en anuncios en facebook para promocionar campañas, luego resulta que me quitaron la mitad de las conversiones hechas por facebooks ads (con lo cual ya pierdo dinero!! ) pero es que encima las que están aprobadas desde septiembre no me las pagan 😡.

¿Es que no me van a pagar ni eso señores de Adjal?

Adjunto capturas de pantalla que tengo de todo si la dirección de la página lo ve conveniente para demostrar todo lo dicho.

Si no me responde ni aquí ¿que puedo hacer?

Edito: al final me aparece el pago en Verde.

Última edición:
No se ven las capturas! Por cierto ya llegaste al limite de los 50 euros? Yo tengo una cuenta com mas de 30 euros pero quedo ahi nomas porque solo me estoy dedicando a adsense! :sorrow:

No he puesto las capturas, digo que las pongo si la administración lo ve conveniente, y sí supero los 50 euros, son mas de 100e por un lado y en dolares mas de 80 por otro. Pero nada la mayoría sigue en pendiente para no hacer el pago..

No he puesto las capturas, digo que las pongo si la administración lo ve conveniente, y si supero los 50 euros, son mas de 100e por un lado y en dolares mas de 80 por otro. Pero nada la mayoría sigue en pendiente para no hacer el pago..

Creo que el dueño de adjal es el administrador de foro 20.com

Nose talvez ve y preguntale aver que pasa.

Talvez eso te ayude , saludos.

No es esa empresa la del administrador de foro 20.

A mi me bloquearon la cuenta con 800 euros y no me la quisieron devolver tenia como 15 referidos :/ por eso me cambie de empresa

Te confundes, la empresa de foro 20 es ad.tual no adjal :') y pensando que adjan pababan... :c

Te confundes, la empresa de foro 20 es ad.tual no adjal :') y pensando que adjan pababan... :c

Aaah see mira ahaha que mamadaaa xD!

Disculpa es que se me confunden ad.tual y adjal nose de quien sea pero tengo amigos que utilozan adjal y si le pagan y van al día? .

Trata con seguir contactandolos haber si te responden y ahi ya nos contarás :sorrow:

Ya le he enviado este topic al dueño de Adjal, espero que te responda en breves, suerte !

Última edición:
Buenos dias, ADJAL SIEMPRE PAGA. Seguro que hay algo que te falta, algun requisito. Por favor envianos un correo o contacta directamente con algun manager de afiliados para que podamos solucionar esto cuanto antes.

Un saludo.

Buenos dias, ADJAL SIEMPRE PAGA. Seguro que hay algo que te falta, algun requisito. Por favor envianos un correo o contacta directamente con algun manager de afiliados para que podamos solucionar esto cuanto antes.

Un saludo.

Seria bueno que comentaran la falta que el cometió segun ustedes asi nos daremos cuenta si el tiene la razon sobre lo que dice acerca de ustedes o no.

Adjal se a convertido en una empresa no confiable este ultimo año.

Un saludo.

Y contacté por correo, y cuando pregunté cuando iba a recibir el pago no obtuve respuesta. Lo he reenviado haciendo mención de este post en el mismo, a ver si así me dicen que requisito más les hace falta, pero ya envie DNI y todo.

Un saludo.

No es adjal, es @dtual.

Y no es por desprestigiar a adjal, pero ultimamente se escuchan muchos comentarios negativos y cuentas canceladas por cualquier razon.

hasta el compañero fiel de blogger en publicidad tambien roba... lo que uno genera y me doy cuenta porque no genero mucho pero llevo un contro diario ...jejeje y veo como una tarde tengo una cifra y like y a la hora nada.. o la mitad de like. que genere...

Yo deje adjal un par de meses y hace unos días iba a comenzar a trabajar con ellos de nuevos y me encontré con mi cuenta cerrada. La verdad no quiero volver a creer en ellos, por que sumo además que en los últimos meses tenía que andar diciéndoles que el pago no llegaba. Es una pena, pero hace rato dejaron de ser lo que eran hace unos años.

Ahora me dicen que no me pagan porque no llego a 50€ y que no llego a 50€ porque las conversiones de septiembre aún no se las han pagado a ellos, osea que.. sigo sin cobrar comisiones generadas en septiembre.

Ahora me dicen que no me pagan porque no llego a 50€ y que no llego a 50€ porque las conversiones de septiembre aún no se las han pagado a ellos, osea que.. sigo sin cobrar comisiones generadas en septiembre.
Y yo que pensaba usar Adjal, ya veo que debo escojer otra. ¿que empresa recomiendas que este pagando puntual?

Tuve una experiencia lamentable con ellos.

No le recomiendo a nadie Adjal Simple.

No pierdan el tiempo.

Depende de lo que busques o de tu público, Mobidea, adbooth, CPM Rocket, esto es probar con todas y ver cual te da más pasta según tu publico y tu temática claro.

Por cierto hoy el panel de Adjal simple ni me carga, ¿le pasa a alguien más?

- - - Actualizado - - -

Hora me aparece el pago en verde, se supone que próximamente me ingresarán una parte.

Es una pena, porque el sistema es cojonudo, con enlaces que no perjudican al seo de la web, además cada vez tienen menos programas.

Atrás