Adjal: Una Plataforma Increíble Para Ganar Dinero

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He utilizado solo una de mis fanpages para adjal he hecho como 5 post hoy y ya he ganado mas de 100 euros hoy, espero que todos los dias sigan asi de buenos, no sabia que adjal era tan bueno lo recomiendo....

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
He utilizado solo una de mis fanpages para adjal he hecho como 5 post hoy y ya he ganado mas de 100 euros hoy, espero que todos los dias sigan asi de buenos, no sabia que adjal era tan bueno lo recomiendo....

Que bien compañero, cuantos likes tiene la fan page?

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Irás viendo que va reduciendo conforme vayas posteando. Espero que te dure bastante.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Es por la primera vez, trata de hacerlo no muy seguido ya que quizá después perderá valor.
Trata de que no se den cuenta los seguidores.

ppzuin

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
sería bueno si puedes decir a cuantos likes hiciste publicación

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Te felicito compañero :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Aunque no lo crean estaba tratando de vender esta pagina hace poco, es una pagina de One direction, nunca la uso, simplemente la compre y no la usaba casi, tiene 800mil likes y tiene muchos niños asi que en la landing page pongo que para ver la pelicula de one direction y ya saben que pasa despues XD

Ya me aprobo esta estrategia mi manager, esta es una leccion para que no desechemos paginas que creamos no utiles.. hoy me ha generado mas de 110 Euros, saludos amigos:rolleyes:

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Felicidades por tus ganancias :):):encouragement::encouragement:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas a todos si alguna necesita ayuda con el tema de las fanpage que contacte conmigo via mail y me comente que fanpage tiene de cuantos seguidores etc de que paises y tematica y preparamos algo para publicar.

Un saludo.

barney

Beta
Desde
4 Sep 2013
Muchas felicidades quisoiera yo ganar asi con al publicidad

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Buenas a todos si alguna necesita ayuda con el tema de las fanpage que contacte conmigo via mail y me comente que fanpage tiene de cuantos seguidores etc de que paises y tematica y preparamos algo para publicar.

Un saludo.

Hola tengo una fanpage de 4 millones, y tengo ganas de probar adjal. La fanpage tiene usuarios de distintos paises, como soy programador estaba pensando crear una funcion para mostrar la publicidad adecuada, segun el pais que es el usuario. Esto esta bien visto por la empresa Adjal?

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Hola tengo una fanpage de 4 millones, y tengo ganas de probar adjal. La fanpage tiene usuarios de distintos paises, como soy programador estaba pensando crear una funcion para mostrar la publicidad adecuada, segun el pais que es el usuario. Esto esta bien visto por la empresa Adjal?

creo no tienes que programar nada adjal tiene eso si no me equivoco

ademas no creo que tengas problema de eso se trata de engañar el visitante para que convierta :greedy_dollars:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] esto ya lo tiene adjal yo lo uso, se llama autotags, creo que lo mejor es que comuniques con javier, el resolvera todas tus dudas, suerte

park

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
la mayoria de publico que tienes es de españa?
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] esto ya lo tiene adjal yo lo uso, se llama autotags, creo que lo mejor es que comuniques con javier, el resolvera todas tus dudas, suerte

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010

Un saludo.

Hola Javier, te he mandado una solicitud vía Skype. A ver si puedo aprovechar mis fans pages.

Saludos.