Adjal Vs Adbooth

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya lo dije amigos que me recomiendan Adjal o adbooth, jamas e probado adjal pero actualmente trabajo con adbooth recibo como 6 USD mensual en promedio con un blog que recibe 300 visitas diarias y e visto en el foro que me recomiendan adjal y les va supuestamente bien!

uno cpm y otro cpa

cierto, adjal creo q es mejor no?

Ya lo dije amigos que me recomiendan Adjal o adbooth, jamas e probado adjal pero actualmente trabajo con adbooth recibo como 6 USD mensual en promedio con un blog que recibe 300 visitas diarias y e visto en el foro que me recomiendan adjal y les va supuestamente bien!

adjal es mejor para visitas españa, y adbooth es mejor para visitas latinoameria, utiliza un script GEO IP y utiliza ambas, limitas los paises de latinomarica con los que tangan campañas y los que no puedes poner adbooth cpm

para mi adjal es mejor tambien hay campaña para toda latinoamerica

yo la verdad creo que es cuestion de probar ami adbooth tambien el primer dia me genero 8 dolares y en 5 dias unos 15 dolares pero este mes vengo solo con 10 dolares es cuestion de probar adjal es 100% cpa osea que paga por conversion creo que hay que tener un gran trafico para generar todo los dias 9 o mas dolares igual me gustaria que me comentes como te fuie a finales de mes cuanto pudiste generar ya que tengo en mente probarlo :encouragement:

Buenos días, con Adjal no es necesario usar ningun script para la GEOIp ya pasamos nosotros campañas con la GEOip dentro sin necesidad de tocar nada de codigo.

Yo os recomiendo totalmente adjal, aun no e recibido nada de ingresos ya que aun no e publicado mi web, pero mi manager que es este que acaba de comentar 🙂, me a hablado muy bien de adjal , ademas si hablas con tu manager te puede armar una campania muy buena.

Suerte en lo que hacéis 🙂

Atrás