Experimento: Infolinks vs Kontextua vs Adbooth vs BidVertiser

RedIgnis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola Betas!, Pues bueno les comento en que estoy por estos días: Resulta que Adsense me inhabilito una cuenta con 2.500 USD por trafico ilegal (de Facebook ) y pues antes de pasar todos mis blogs que tenia en esa cuenta a otra decidí aclarar por mi propia experiencia la pregunta que me hacen muchos en las capacitaciones: ¿Qué alternativas a Adsense pagan mejor? así que decidí utilizar 4 blogs sin trafico de Facebook y cree 4 cuentas en las más populares paginas de publicidad: Infolinks, Kontextua, CPMAdbooth, Bidvertiser

No les puedo facilitar las paginas que utilice pero acá les describí algunas características, las empresas de publicidad y las paginas fueron enlazadas según me parecía fuera mejor. Reconozco que las visitas son muy bajas para ganar dinero con estas alternativas pero sirve como indicador.

Pagina 1
Publicidad: Infolinks
Categorías sitio: televisión, comentarios películas y canales.
Promedio visitas: 1500-2000 diarias
Tipos de anuncio: Banner laterales (inframe) y texto subrayado (intext)
Me pareció interesante infolinks para esta pagina ya que el contenido es amplio y no hay espacio para banner por lo que unos banners laterales ocuparían el espacio que no usaba y el intext combinaba bien con el contenido.

Pagina 2
Publicidad: Adbooth
Categorías sitio: imágenes, juegos, desmotivadores
Promedio visitas: 800-1500 diarias
Tipos de anuncio: Pop-Up, banner pequeño
Para esta pagina donde hay muchas imágenes decidí colocar Adbooth pues como las personas van por las imágenes los pop-up iban a dar buenos resultados. Decidí también agregar un banner pequeño al final de las imágenes ya que el botón es de esos que dice "descargar".

Pagina 3
Publicidad: kontextua
Categorías sitio: tutoriales, trucos
Promedio visitas: 1500-2000 diarias
Tipos de anuncio: Ads imagenes, texto subrayado y banner
por ser una pagina de tutoriales y de programas agregue publicidad a las imágenes y un banner tipo descargar.

Pagina 4
Publicidad: bidvertiser
Categorías sitio: tecnología, programas nuevos
Promedio visitas: 1000-1500
Tipos de anuncio: Banner grande horizontal y rectangulo
Los banners los agregue al final del post porque la mayoría dice "descargar". cuando ingresaba a la pagina no veía la publicidad, pero aveces si, no se si es por la ip o por error de la publicidad.

Resultados:

Pagina 1
infolinks.png

Pagina 2
cpm.png

Pagina 3
kontextua.png

Pagina 4
BidVertiser.png

Aclaraciones:
-Las fechas son distintas pero voy a tratar de dejar el ejercicio hasta 1 semana, recuerden que estoy perdiendo dinero.
- No digo cual es mejor que el otro, las ganancias dependen mucho de la cantidad de visitas, la posición del anuncio y de la temática.
-Las visitas de la mayoría de las paginas en promedio son: 60% orgánicas, 30%Social Media 10% Directas
-No utilice métodos para que la gente haga clic en la publicidad de manera engañosa.

Estaré atentos a sus dudas y comentarios, dejaré que cada sitio cumpla 1 semana con su respectiva publicidad.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Sobre adbooth: Las tematicas aceptadas son streaming (videos) descargas o musica.
Te recomiendo adaptar tunexperimento de adbooth a algo sobre reproducir videos, y ahi los anuncios comenzaran a convertir.

Besines

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale, lamentablemente no tengo sitios de vídeos, igual es el que menos tiempo tiene, solo 2 dias oficiales, esperemos a ver como termina.

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
Adboot siempre te va a poner 0 y 0 en sus ganancias ya que ya no permiten paginas que no tengan como minimo 20,000 visitas al dia entonces estas perdiendo el tiempo amigo yo no siguiera con tu test pero si crees que miento mi sitio tiene mas de 4,000 visitas al dia y adboot no me da ni un cinco por eso lo quite recomiendo INFOLINK

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Pues si, es obvio que las ganancias se ven con más de 10 mil visitas, pero no puedo sacrificar un sitio con muchas visitas que tiene adsense ya que perderé una cantidad grande de dinero.

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
jajaja Adbooth Batio el Record.!! 0.00 $ >.<
bidvertiser al menos 0.02 $ jaja xD bien hay xD

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
me parece que son muy pocas impresiones para sacar una conclucion aceptable

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
amigo, vivo en COLOMBIA a mi tambien hace 2 dias ADSENSE me baneo y se llevo 1.000 dolares!!!

estamos en la misma busqueda, si quieres dejame tu correo para intercambiar ideas,

saludos

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 21:40 ----------

Empezare a usar INFOLINKS com me aconcejas amigo RedIgnis

les estare contando como me va :encouragement:

ADBOOTH cuando demora en aprobar nuevos sitios????

Última edición: