- Desde
- 2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas!, Pues bueno les comento en que estoy por estos días: Resulta que Adsense me inhabilito una cuenta con 2.500 USD por trafico ilegal (de Facebook ) y pues antes de pasar todos mis blogs que tenia en esa cuenta a otra decidí aclarar por mi propia experiencia la pregunta que me hacen muchos en las capacitaciones: ¿Qué alternativas a Adsense pagan mejor? así que decidí utilizar 4 blogs sin trafico de Facebook y cree 4 cuentas en las más populares paginas de publicidad: Infolinks, Kontextua, CPMAdbooth, Bidvertiser
No les puedo facilitar las paginas que utilice pero acá les describí algunas características, las empresas de publicidad y las paginas fueron enlazadas según me parecía fuera mejor. Reconozco que las visitas son muy bajas para ganar dinero con estas alternativas pero sirve como indicador.
Pagina 1
Publicidad: Infolinks
Categorías sitio: televisión, comentarios películas y canales.
Promedio visitas: 1500-2000 diarias
Tipos de anuncio: Banner laterales (inframe) y texto subrayado (intext)
Me pareció interesante infolinks para esta pagina ya que el contenido es amplio y no hay espacio para banner por lo que unos banners laterales ocuparían el espacio que no usaba y el intext combinaba bien con el contenido.
Pagina 2
Publicidad: Adbooth
Categorías sitio: imágenes, juegos, desmotivadores
Promedio visitas: 800-1500 diarias
Tipos de anuncio: Pop-Up, banner pequeño
Para esta pagina donde hay muchas imágenes decidí colocar Adbooth pues como las personas van por las imágenes los pop-up iban a dar buenos resultados. Decidí también agregar un banner pequeño al final de las imágenes ya que el botón es de esos que dice "descargar".
Pagina 3
Publicidad: kontextua
Categorías sitio: tutoriales, trucos
Promedio visitas: 1500-2000 diarias
Tipos de anuncio: Ads imagenes, texto subrayado y banner
por ser una pagina de tutoriales y de programas agregue publicidad a las imágenes y un banner tipo descargar.
Pagina 4
Publicidad: bidvertiser
Categorías sitio: tecnología, programas nuevos
Promedio visitas: 1000-1500
Tipos de anuncio: Banner grande horizontal y rectangulo
Los banners los agregue al final del post porque la mayoría dice "descargar". cuando ingresaba a la pagina no veía la publicidad, pero aveces si, no se si es por la ip o por error de la publicidad.
Resultados:
Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Aclaraciones:
-Las fechas son distintas pero voy a tratar de dejar el ejercicio hasta 1 semana, recuerden que estoy perdiendo dinero.
- No digo cual es mejor que el otro, las ganancias dependen mucho de la cantidad de visitas, la posición del anuncio y de la temática.
-Las visitas de la mayoría de las paginas en promedio son: 60% orgánicas, 30%Social Media 10% Directas
-No utilice métodos para que la gente haga clic en la publicidad de manera engañosa.
Estaré atentos a sus dudas y comentarios, dejaré que cada sitio cumpla 1 semana con su respectiva publicidad.